LA BANDA DE HEAVY METAL SOULFLY SE PRESENTA EN LA ISLA

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

La banda de Heavy Metal SOULFLY se presenta el 13 de mayo de 2017 en HANDLEBAR, lugar recién remodelado y con equipo de sonido de alta calidad. El público disfrutará  de una noche exclusiva con este gran grupo, quienes ya se presentaron en la Isla con anterioridad y con mucho éxito.

El concierto estaba anunciado para el Anfiteatro Tito Puente, pero se cambió de lugar, allí los presentes tendrán un contacto mas íntimo con el grupo. Soulfly es una banda de heavy metal formada en 1997 y con sede en Phoenix, Arizona. El contenido lírico original giraba alrededor de la espiritualidad, temas políticos y religiosos, con álbumes posteriores abarcando otros temas como la guerra, la violencia, la agresión, la esclavitud, el odio y la ira. Soulfly es dirigido por el ex vocalista de Sepultura Max Cavalera, que formó la banda después que dejó el grupo brasileño en 1996. Hasta la fecha la banda ha lanzado diez álbumes de estudio, un EP de gira, veintitrés singles, un álbum de video y doce videos musicales. Su álbum debut, Soulfly, fue lanzado el 21 de abril de 1998, mientras que su más nuevo álbum, Arcángel, fue lanzado el 14 de agosto de 2015.

Soulfly incorpora muchos estilos de metal con música tribal brasileña y mundial. Todos sus primeros seis álbumes de estudio debutados en los Estados Unidos Billboard, con una posición máxima en el número 32 para su segundo álbum, Primitive. Soulfly ha sido certificado de oro por la Asociación de la Industria de Grabación de América. La banda ha pasado por numerosos cambios de alineación, con Cavalera siendo el único miembro constante.

Los boletos para esta presentación están disponibles en Ticket Pop y en Handlebar. La producción del mismo va de la mano de la empresaria Beatriz Rodriguez.

Boletos:
https://www.ticketpop.com/events/detail/soulfly