La banda puertorriqueña The Vintage abrirá el concierto de Saga este sábado en Bahía Urbana

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

La banda de rock puertorriqueña The Vintage tendrá la tarea de abrir el concierto de Saga este próximo sábado 21 de noviembre de 2015 a las 8 p. m. en Bahía Urbana.
The Vintage, formada por Ángel Johng (Guitarra), Carlos Tucan (Batería), Javier (Bajo), y Abcir Meléndez (Voz Principal), estarán calentando al público rockero con éxitos de The Doors, Jimi Hendrix, AC/DC, Black Sabbath, Kiss, Led Zeppelin, Rolling Stones, Paul McCartney, Eagles, Eric Clapton y muchos más.

“Es un honor para nosotros tener la oportunidad de abrir el concierto de una agrupación tan importante como Saga. Vamos a estar interpretando temas del rock clásico y del blues, poniéndole nuestro sazón como músicos. Ésto será un Tributo al Rock Clásico y Blues, si fuéramos a ponerle un nombre al show. Hacemos de las canciones una versión diferente a la original, dándole el toque de cada uno de nosotros e improvisando la mayoría de los solos. De esta forma nos vivimos lo que hacemos y lo hacemos con el corazón. Let’s Rock’n Roll! ¡Los esperamos!” _ expresaron emocionados los miembros de The Vintage.

Por su parte, Saga presentará un espectáculo que incluirá todos sus éxitos: “The Flyer”, “It’s Time”, “Wind Him Up”, “Humble Stance”, “No Strangers”, “On The Loose”, “The Perfectionist”, “Don’t Be Late”, “Cat Walk”, “How Long”, “The Interview”, “Time’s Up”, “Careful Where You Step”, “Worlds Apart”, “Scratching The Surface”, entre otros.

El público podrá llevar su sillas de playa para el concierto y así disfrutar de una noche de puro rock. Las puertas abrirán a la 7 p.m.

Saga empezará temprano su concierto para poder ver la pelea de Cotto

El concierto dará inició a las 8 p. m. con la banda The Vintage. La agrupación Saga comenzará a las 9 p. m. aproximadamente. Saga desea ofrecer dos horas cargadas de éxitos a su fanaticada, culminando aproximadamente a las 11 p.m. para que el público pueda disfrutar de la pelea de boxeo entre Cotto y Canelo.

“Todos queremos apoyar a nuestro campeón. ¡Es la pelea del año! Todos queremos verla. Y las bandas no son la excepción. Por eso, desde el principio pautamos que el concierto diera comienzo a las 8 p. m.” _ expresa el productor Albert Morales.

Los boletos están a la venta en Ticketcenter (787.792.5000; www.tcpr.com). La noche del concierto también estarán a la venta a partir de las 6 p.m. en la entrada de Bahía Urbana.

Saga en Puerto Rico es una producción de Albert Morales para The Shownet Group, Inc.