La cantautora dominicana Nathalie Hazim, abrió el concierto de Tommy Torres en Santo Domingo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

La Cantautora dominicana Nathalie Hazim, quien estará visitándonos en Puerto Rico próximamente, fue la encargada de abrir el concierto del cantante boricua Tommy Torres en Santo Domingo el pasado miércoles 23 de agosto en Hard Rock Live.

“Es un sueño hecho realidad compartir tarima con Tommy pues soy una gran admiradora de su música y de sus letras, de hecho tengo un versión de “Tarde o Temprano” en mi primer álbum”, expresó  Nathalie.

Nathalie Hazim es una joven dominicana de 27 años que además de ser compositora y cantante, cuenta con estudios de Publicidad de la Universidad Iberoamericana (Unibe) de Santo Domingo y estudios de Cine en Nueva York. Nathalie inició su carrera profesional en la música en el año 2013, con el lanzamiento de su primera producción El Espejo de tus Ojos, disco que logró buena acogida en Santo Domingo, Nueva York y Miami. Su familia ha sido una pieza fundamental en la construcción y desarrollo de su carrera artística. Tanto sus padres como sus tres hermanos han sido un gran apoyo desde el inicio, incluso es su hermano Ezequiel es quien dirige y maneja su carrera artística.

La dominicana, ofreció a los asistentes del show un repertorio en el que incluyó las canciones de su más reciente producción discográfica Te Cuento, cuyo lanzamiento fue el pasado mes de julio y del cual desprenden temas como Te di, No me daba cuenta, Inmigrante, Apaga la luz, entre otros, y que estará presentando en la Isla a finales del mes de septiembre. Hazim gracias a su persistencia y perseverancia, ha ido construyendo una carrera que poco a poco ha conseguido registrar importantes logros con un crecimiento constante siendo cada vez más reconocida por el público.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *