LA COMPOSITORA DANILA SIGAL, LANZA NUEVO TEMA EN EL MES QUE HONRA A LOS SOBREVIVIENTES DEL CÁNCER

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Danila Sigal, líder inspiracional y compositora que a raíz de su propio diagnóstico, ha dedicado varios años en crear conciencia sobre el cáncer a través de su música motivacional multi-género, sus hermosas campañas fotográficas, y su libro Mis Cuatro Estaciones, nos trae en junio, mes que honra a todos los sobrevivientes de cáncer (cualquier tipo), su nueva producción discográfica Stand Up (Versión Urbana).

El nuevo tema también cuenta con el video que podemos disfrutar en YouTube, producido por la agencia Octopustudio Los Angeles, dirigido por Eduardo Whaite y Josh Silva, donde por cierto, se ve a la cantante sin cabello, producto de una nueva recaída de la enfermedad.

Stand Up en su versión original Pop, fue lanzada hace algunos años como parte del proyecto musical Testimonio, producción única en su clase, cuyos temas compuestos por Danila se derivan de su larga trayectoria batallando la enfermedad, magistralmente interpretados por el talentoso cantante venezolano Johnny Sigal.

En esta nueva versión, Danila quiso actualizar el arreglo con un toque urbano, género que hoy día está conquistando el mundo de la música. Para ello invitó a Evan, excelente artista rap del Berklee College of Music.

Como ella misma compartió en sus redes sociales: “Cuando compuse #StandUp me inspiré en otros pacientes que al saber que tenían cáncer, querían tirar la toalla. Total, si les habían dicho que morirían, ya para que luchar? A mí me habían dado seis meses, sin embargo aunque sigo batallando la enfermedad desde hace 15 años, sigo aquí. Pero no hace falta una sentencia de muerte para sentir cansancio, desanimo, temor. A veces vemos un camino de espinas tan largo… pero la clave es buscar aunque sea UNA cosa por la cual valga la pena levantarse cada día. La vida está llena de milagros… si nos quedamos dormidos, no los podremos ver…”.

La nueva versión de Stand Up ya está disponible en iTunes y todas las plataformas digitales.

Danila también se ha dado a conocer por su excelente charla TEDx, la cual pueden revisar a continuación:

Para conocer mas sobre esta multi-facética líder visitar:

Facebook: Danila Sigal – Mis cuatro estaciones

Twitter: danilasigal

Portal: http://danilasigal.com/