La empresaria Saudy Rivera incursiona en la moda casual

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Inaugurado recientemente, The Lounge forma parte de las metas que se propuso su propietaria, la reconocida periodista Saudy Rivera, pero esto no la detuvo ya que actualmente se encuentra promocionando su nueva línea de mahones “Sweet Jeans, By Saudy“.

Fotografías y video para w52pr.com por: Krystal Peraza

Su primera meta fue tener su propio negocio, logrado con Sweet Gallery by Saudy; su segunda meta, también lograda, fue mercadear sus “cup cakes” en cadenas de supermercados; la tercera, abrir The Lounge, que acaba de alcanzar; la cuarta, la inauguración de su proyecto Kids Club, y ahora esta línea de mahones que acaparará la atención de todas esas mujeres trabajadoras que buscan un buen mahón de calidad, fino y conservador en comparación con otros estilos.

Con el respaldo de varias compañías boutiques, la empresaria incluye en esta línea de moda mahones que corren desde talla 03 hasta 17. Además cuenta con una variedad de estilos como mahones estilo ‘wash out‘ y ‘ripped jeans, tomando en cuenta el dominio del estilo ‘Skinny jeans‘ en todas las piezas.

Sweet Jeans by Saudy, es una nueva opción para todas las mujeres.