La escuela de Adoración Mishkjá celebra a sus estudiantes con nuevo proyecto teatral

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

La Fundación Yo Prefiero Sonreir regresa con una producción a cargo de los estudiantes que forman parte de la escuela de Danza y Adoración Mishkjá. La historia de “ José, el Soñador “ se presentará en una única función el sábado 4 de julio en la Sala René Marqués del Centro de Bellas Artes de Santurce.

La pieza, que forma parte del cierre de año de la academia, presenta a través de la Danza y las Artes la historia de José. hijo de Jacob, que siendo de 17 años apacentaba ovejas con sus hermanos. Jacob amaba a José más que a todos sus otros hijos porque le había nacido en la vejez, y le hizo una túnica de diversos colores.

DSC_1056 copy
Dar click en la foto para ampliar

Al ver sus hermanos que su padre lo amaba más que a todos ellos, le aborrecían y no podían hablarle pacíficamente. Sus hermanos le tenían envidia y José fue victima de muchos estragos siendo atacado por sus hermanos; fue lanzado en una cisterna, vendido a los madianitas donde por ellos fue vendido como esclavo a Egipto. El buen comportamiento de José, su don de interpretar sueños, lo llevó a interpretar desde los sueños relacionados con su familia hasta los sueños del Farahón donde por esto llegó a ser Gobernador de Egipto.

Las historia de José llegará al escenario de Bellas Artes de la mano de un grupo de 70 danzores que presentarán la conocida historia a través de diferentes disciplinas dentro de la danza como: el ballet, hip hop, jazz, y danza aérea entre otros. Para información y boletos de la pieza los interesados pueden llamar al Centro de Bellas Artes al 787-620-4444 o al 787-646-4437 con la Academia Mishkjá o accesar www.tcpr.com.