LA INTERPRETACIÓN QUEDARÁ PLASMADA PARA LA HISTORIA DENTRO DEL ÁLBUM “EN VIVO” QUE PRÓXIMAMENTE LANZARÁ J ÁLVAREZ

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Miami, FL (19 de octubre de 2015) – J ÁLVAREZ ofrece poderosa interpretación de sus éxitos “El Duelo” y “Quiero Olvidar” en el Staples Center de la ciudad de Los Ángeles. Esto, luego de interpretar junto al anfitrión de la noche, DADDY YANKEE, el mega-hit “El Amante,” uno de los primeros temas en internacionalizarse de Álvarez. Estas tres canciones quedarán plasmadas para la historia dentro de su álbum “En Vivo” que lanzará al mercado a principios del 2016.

El evento, “King Daddy y Sus Amigos,” tomó lugar este pasado sábado. Los artistas invitados fueron- Arcangel, J Álvarez, Natalia Jimenez, Plan B, Prince Royce y Yandel. Durante la presentación de J Álvarez, el público demostró su afecto cantando cada estrofa y bailando de principio a fin. Este es uno de más de 13 compromisos del artista en el mes de octubre, los cuales incluyen el House Of Blues de Orlando, el Royal Center de Bogotá, y una gira promocional de tres días por Venezuela.

Su más reciente sencillo “Quiero Olvidar” se encuentra en las primeras posiciones de radio a nivel internacional, y el video musical del mismo será estrenado próximamente.

J Álvarez se encuentra nominado al Latin Grammy 2015. Es la segunda ocasión en su carrera que ha sido nominado.

Consigue el sencillo “Quiero Olvidar” en las siguientes plataformas:
* iTunes * PlayStore * Spotify * Youtube *