La Noche Encima regresa con un formato de “Late Night Show”

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Guaynabo, Puerto Rico – Los televidentes puertorriqueños podrán disfrutar desde el martes 10 de enero, de un nuevo Late Night Show a través de Univisión Puerto Rico, con la transformación en una nueva temporada del programa La Noche Encima, capitaneado por Ali Warrington y con Daniela Droz como co animadora.

“Un nuevo año, una nueva temporada, unos nuevos animadores y un nuevo concepto de La Noche Encima, que renovará el horario de 10:00 pm con el formato Late Night Show, de martes a viernes. Estamos felices de que La Noche Encima haya calado tanto ante el público boricua. Dejamos a Puerto Rico #DePastillas”, declaró el productor ejecutivo del nuevo formato, Josema Hernández.

Detalló el productor que la animadora Glerysbet Pagán, se mantendrá en el espacio como colaboradora con sus ocurrencias en la calle. Agregó que continuará con el reality “Nace un Hit”, desde el que Pagán cantará, bailará y entretendrá.

“Con nuestro formato, el público tendrá todo en una hora: comedia, entrevistas a profundidad, información, farándula y música. Por ejemplo, Julio Chanel, ahora llegará con su #BFF y tendremos las ocurrencias de Chiquitota. Soledad y Solitaria, vienen decididas a conquistar a sus maridos y hay muchas otras sorpresas”, expresó Hernández.

Por otra parte, el productor de Creative Media Group detalló que Droz tendrá a cargo varios segmentos como el de “Farándula Live”, que presentará los conflictos diarios de las figuras públicas través de las redes sociales. Asimismo, La Noche Encima contará con “Los TOP 5 de Daniela”, que se popularizaron durante la temporada pasada por su comicidad y ocurrencias.

La Noche Encima presentará también las comedias, “La Barra de Soledad y Solitaria”, el regreso con nueva imagen de Ivonne Arriaga en su parodia de Luz Melena Vélez, el #BFF de Julio Chanel que vendrá desde Miami a montar un salón de belleza y la recepcionista ‘Becky’, seguirá “metiendo huevos” con los invitados de la noche.

“Tendremos con Daniela una especie de panel al estilo de “Fashion Police” que llamará “Me Lo Dijo Un Pajarito” y donde analizaran temas de belleza pero a la vez se destrozarán a unas cuantas con estos afamados stylists. En él incluiremos a los estilistas Manolo González, Clark Ivor y Lio Maldonado”, reveló el Hernández.

Apuntó el productor que La Noche Encima, tendrá junto a Warrington un segmento para entrevistas a profundidad que apelarán al lado humano del animador.

La Noche Encima transmite de martes a viernes a las 10:00 pm por Univision Puerto Rico y es una producción de Creative Media.