La nueva producción discográfica de Chino y Nacho, “Radio Universo”, disponible para la venta a nivel mundial

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

SIMULTÁNEAMENTE, SU MÁS RECIENTE SENCILLO “ME VOY ENAMORANDO REMIX” ALCANZA LA POSICIÓN #1 EN BILLBOARD. OCTAVO SENCILLO PROMOCIONAL EN ALCANZAR EL PUESTO #1 DEL LISTADO “TROPICAL AIRPLAY” DE BILLBOARD

¡Imparables CHINO Y NACHO! Después de dos años, el dúo lanza su nueva producción discográfica “RADIO UNIVERSO,” disponible en todas las plataformas a nivel mundial en formato físico y digital. Creado con la más alta calidad, “Radio Universo” está compuesto de 18 temas inéditos. El álbum cuenta con la participación de reconocidos productores, compositores, músicos e ingenieros de la industria musical latina. Haciéndolo un verdadero disco universal, el álbum contiene colaboraciones con- AtellaGali, Chiquis Rivera, Farruko, Gente De Zona, Jerry Rivera, Los Cadillacs, Sean Kingston, Silvestre Dangond y Sixto Rein.

Al mismo tiempo, el súper-éxito internacional “Me Voy Enamorando Remix” feat. Farruko alcanza la posición #1 del listado “Tropical Airplay” de BILLBOARD esta semana. Este es el octavo tema del dúo en alcanzar el puesto #1 en dicho chart, y certifica que cada sencillo promocional presentado en US ha dominado la codiciada posición. El tema además ha alcanzado alto rango en Latinoamérica, manteniéndose por varias semanas consecutivas en la cima de las carteleras de países como Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú y Bolivia, entre otros.

Mientras que el sencillo se apodera cada día más de América Latina, Puerto Rico y US, el videoclip del mismo recibe un average de un millón de visitas diarias en Vevo/ YouTube, sobrepasando más de 38 millones de reproducciones actualmente.

El dúo celebró el lanzamiento con una serie de eventos de prensa en Miami. Ahora se dirigen a la ciudad de Nueva York para continuar con una gira promocional que próximamente los llevará a visitar Puerto Rico y otros mercados Hispanos de la nación.

Puedes conseguir esta producción discográfica en iTunes, Amazon y Spotify