La película “Ladrones” estrena en las salas de cine de Puerto Rico

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

La película Ladrones estrena en las salas de cine de Puerto Rico. Protagonizada por los actores mexicanos Fernando Colunga y Eduardo Yáñez

San Juan, Puerto Rico – Estrena en las salas de cine de Puerto Rico la película “Ladrones” producida por Pantelion Films/Lionsgate y protagonizada por los destacados actores Fernando Colunga y Eduardo Yáñez y Miguel Varoni.

El filme, que combina los géneros de acción y comedia, es una secuela de “Ladrón que roba a ladrón” (2007), en la cual los legendarios ladrones Alejandro Toledo (Fernando Colunga) y Emilio Sánchez (Miguel Varoni) derribaron a un gurú de los infomerciales que se aprovechaba de los inmigrantes latinos. Los denominados “Robin Hoods” contemporáneos decidieron adoptar una vida más común y abandonar la delincuencia. Por lo que el personaje de Varoni se unió al FBI, mientras el de Columna se desempeña como empresario.

Sin embargo, en Ladrones, Alejandro regresa a sus orígenes de ladrón con buenas intenciones y a pesar de que Emilio no puede comprometerse a ayudarlo, le presenta a Santiago Guzmán, personaje interpretado por Eduardo Yáñez.

El objetivo de este par es recuperar los terrenos que fueron robados a una comunidad trabajadora por una familia de bandidos que es liderada por una diva hermosa pero mortal, Miranda Kilroy interpretada por Jessica Lindsey. Por tal razón, la trama y la diversión se desarrolla cuando Colunga y Yáñez reclutan a su nuevo equipo de “Robin Hoods”.

Ladrones fue dirigida por Joe Menéndez, escrita por Jon Molerio y filmada en República Dominicana. A nivel de producción contó con la colaboración de James M. McNamara, Ben Odell y Alfonso Rodríguez. Como parte del elenco principal también participan Frank Perozo, Evelyna Rodríguez, Cristina Rodio, Vadhir Derbéz, Óscar Torre, , Carmen Beato y Nashla Bogaert.

Ladrones se destaca por ser la primera película filmada en República Dominicana con distribución internacional en Estados Unidos y México. En la comedia dirigida para toda la familia participan talentos de diversas nacionalidades incluyendo mexicanos, dominicanos, colombianos, cubanos y estadounidenses.

La película estará en la cartelera desde este jueves, 8 de octubre, en las salas de Caribbean Cinemas alrededor de la Isla. Para más información puede seguir las actualizaciones en:
Facebookhttps://www.facebook.com/ladronesmovie?fref=ts y Twitter@LadronesMovie