La Tribu de Abrante se presentará en La Sanse Takes Orlando

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

San Juan, Puerto Rico – En Puerto Rico, la época navideña no termina hasta luego de las Fiestas de la Calle San Sebastián, y precisamente una adaptación de la festividad se celebra desde el 2014 en la ciudad de Orlando, en un evento denominado La Sanse Takes Orlando. La Tribu de Abrante se presentará por primera vez en la 3ra edición del evento, que combina la gastronomía y la música logrando conectar a miles de puertorriqueños con su Isla.

Este año se celebrará en Orlando Amphiteather, localizado en Central Florida Fairgrounds, el próximo sábado, 14 de enero y domingo, 15 de enero. Actualmente, es catalogado como el evento más grande para la comunidad puertorriqueña en la Florida Central.

Como dato curioso, el año pasado el grupo de bomba urbana participó en dos tarimas en las tradicionales Fiestas de la Calle San Sebastián de Puerto Rico. Sin embargo, este año La Tribu de Abrante se presentará el domingo, 15 de enero en La Sanse Takes Orlando.

“Nos alegra poder llevar nuestra música a los boricuas que viven en Florida en un evento que les brinda la oportunidad de conectar con sus tradiciones, música y comida. Nuestra misión es transportarlos a la Isla, para que bailen y celebren cómo solo los puertorriqueños sabemos hacerlo”, aseguró Hiram Abrante, fundador y líder de La Tribu.

La entrada al evento es gratis y habrá actividades el sábado, 14 de enero de 11:00 a.m. a 10:00 p.m., y domingo, 15 de enero de 12:00 p.m. a 9:00 p.m. A nivel de espectáculos musicales, el sábado se presentarán los reconocidos Vico C, Andrés Jiménez, Aníbal de Gracia y Batukéalo. Mientras que el domingo sube a tarima La Tribu de Abrante, Plenéalo, Atención Atención y Roberto Roena.

El anfiteatro de La Sanse Takes Orlando está localizado en el 4603 West Colonial Drive, en Orlando, Florida. Se estima que la comunidad puertorriqueña en Florida sobrepasa el millón y sigue creciendo.

La Tribu de Abrante tocará temas de su primera producción discográfica “En otro formato de música” incluyendo en su repertorio los éxitos “Dale pa´ la calle”, “Yo no sé” y “María Luisa”, en los cuales predomina la base de bomba con un toque urbano.

La agrupación culminó un año con agenda llena y recientemente visitó las ciudades de Santo Domingo, Miami y Filadelfia, en donde presentaron su propuesta musical.

Para más información de Sanse Takes Orlando visite: http://www.sansetakesorlando.com/
Para mantenerse conectados a la Tribu de Abrante puede seguirlos en: