Lanzamiento Oficial de “Mi Todo”.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Phoenix, Arizona, 18 de enero de 2016 – La cantante e intérprete mexicana Marisol Park comienza el 2016 presentando su nueva producción musical titulada, “Mi Todo”.

El nuevo álbum cuenta con un repertorio que refresca su estilo musical con canciones inéditas que cautivarán y ministrarán el corazón de las personas tanto como nuevas versiones de canciones populares a nivel mundial que son parte del devocionario de adoración de la Iglesia de hoy. Ahora las Iglesias de habla hispana podrán cantar la nueva version en español de canciones como “Por Siempre”, conocida como “Forever” de Kari Jobe, “Por Ti Valiente Soy”, conocida como “You Make Me Brave” de Amanda Cook, entre otras que miles de personas alrededor del mundo han hecho de sus favoritas.

“Mi Todo” el cual se convierte en la cuarta producción musical de Marisol Park, fue desarrollado por la productora musical Redefine Music Entertainment Inc., bajo la dirección musical del productor Onis E. Rodríguez (conocido en la música como Ema Rodz) y el Ejecutivo de desarrollo artístico Abner J. Muñiz.

Redefine Music, le ha producido artistas como “Lilly Goodman”, “Jacobo Ramos” entre otros grandes ministerios de la música cristiana, y se siente complacido en esta ocasión de producirle a Marisol Park, una mujer apasionada por llevar el amor de Jesús a través de su música. Marisol expresa que Redefine fue una de las decisiones más acertadas que ha tomado debido a que se encontró con un equipo de excelencia y experimentado en la que disfrutó la responsabilidad y profesionalismo que distingue a la compañía.

“Estoy tan emocionada de presentarles este nuevo proyecto, de alabanza y adoración, “Mi Todo”, el añorado proyecto que empezó hace más de tres años con el fin de bendecir a la Iglesia pero también con un fin evangelístico porque allí esta mi corazón; alcanzar a aquellos que necesitan conocerlo a El. He sido testigo en mis presentaciones de que cuando la gente se une, siendo o no siendo cristianos, en el sentir de exaltar a Dios, algo especial sucede y los corazones son quebrantados y tocados. Estoy convencida de que cualquier persona que venga con un corazón sincero delante de Dios puede encontrarlo”.

– Marisol Park

El nuevo album de la cantante, ya está disponible en todas las plataformas digitales conocidas como iTunes, Spotify entre otros.

Medios de comunicación: Entrevistas y Segmentos Especiales escribe a marisolmusic@gmail.com o llama al 407.574.5855.

www.marisolparkoficial.com