Linda Santana animará la primera edición del Skin & Wheels Festival

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

La cantante, animadora y modelo de tatuajes Linda Santana estará animando la primera edición del Skin & Wheels Festival, que se llevará a cabo del 22 al 24 de abril de 2016 en el Complejo Ferial de Ponce.

Linda Santana, junto al animador Karlo Alberti, tendrá a su cargo la animación de tarima principal donde se presentarán varios DJs, se llevarán a cabo las competencias de tatuajes, los sorteos, las competencias de karaoke, y varios juegos con el público.

Skin & Wheels Festival une el arte del tatuaje y la fiebre por los autos. Habrá entretenimiento para niños, exhibidores de los más importantes artistas dermatográficos locales e internacionales, exposiciones de arte, moda y accesorios, y mucho más. También podrán disfrutar de exhibiciones de carros antiguos, motoras, “Rat Cars”, “Trucks”, “Hella Flush, clubes, competencias de Voceteo, entre otras atracciones.

Los boletos se consiguen en: las tiendas Gravity, Zagg, y a través de www.fangig.com. El precio es de $13.25 por día. (Precio no incluye IVU ni cargos por servicios).