Linda Santana, Janid, Jonathan Ríos, Josué Barreto y el productor musical Kaydean se unen para crear SingCo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Son artistas, pero sobre todo, son amigos y, además de muchas cosas que tienen en común, los une la música.

Las cantantes Linda Santana y Janid, los cantautores Jonathan Ríos y Josué Barreto, y el músico y director musical Kaydean se reúnen para crear un proyecto titulado SingCo.

Desde febrero, y una vez al mes, en Alquimia estarán presentando diferentes espectáculos, cada uno con un concepto y repertorio individual, y completamente en vivo.

El 9 de febrero será la primera presentación y se titula Love Sessions en celebración a la semana del amor. Las canciones que interpretarán son tanto en inglés y como en español, entre las que se encuentran: “No Me Conoces” (popularizada por Marc Anthony), “All of Me” (de John Legend), “Amada Mía” (éxito en la voz del fenecido Cheo Feliciano), “I Will Always Love You” (interpretada por Whitney Houston), y “Más y Más” (de Robi “Draco” Rosa), entre otras.

El 8 de marzo será una noche dedicada a los éxitos de las películas bajo el nombre de “Movie Hits”, y en abril interpretarán canciones famosas de los ochenta. Los arreglos musicales están a cargo del director y productor Kaydean, quien tocará el piano y los teclados, Jonathan Ríos las guitarras y Barreto la percusión.

El martes 9 de febrero, para Love Sessions, las puertas de Alquimia abrirán a las 7 p.m. De 7 p.m. a 8 p.m. habrá Happy Hour y estará amenizando DJ Giia. Luego a las 8 p.m. comenzará el espectáculo, que tendrá un intermedio, y finalizará aproximadamente a las 10 p.m. Los artistas compartirán con el público presente en un Meet & Greet una vez bajan de la tarima. Habrá rifas, regalos y muchas sorpresas.

La entrada de Love Sessions es $10.00 dólares por persona (Sin Incluir Cargos Por Servicio e IVU) y los boletos estarán a la venta a partir de la semana entrante en Ticketpop (787. 294.0001; www.ticketpop.com). También estarán disponibles esa noche en la entrada de Alquimia; localizada en el Double Tree By Hilton de Condado.

Los artistas se están uniendo para este proyecto, y al mismo tiempo continuarán con sus respectivas carreras de manera individual.