Llega a Puerto Rico la solución para perder peso garantizada y natural más efectiva en el mercado

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

San Juan, Puerto Rico – Debido a una preocupación real por el bienestar de todos los puertorriqueños, el conocido quiropráctico Sebastián Bonnin presenta su nuevo plan para pérdida de peso, Lighten Up.  El mismo asegura las personas podrán bajar de 20 a 40 libras en 40 días sin necesidad de ejercicios, comidas pre empacadas ni inyecciones o medicamentos.   

Uno de los males principales de nuestra población lo es la obesidad. Es de común conocimiento que Esta no solo afecta el corazón y demás órganos, sino que es la puerta para enfermedades como la diabetes y el cáncer.  El programa se basa en hidratación, balance de hormonas y pH y desintoxicación. 

“Muchos de los pacientes que llegan a mi oficina están sobre peso, esto no los ayuda a adquirir salud total.  Por esta razón, buscamos diferentes formas de poder ayudar al público a conseguir una salud plena”, comenta el Dr. Sebastián Bonnin.  

El primer paso para ser parte de este programa es realizar una evaluación del paciente para determinar si el paciente es apto para este programa.  De ser elegible y aceptar el caso, se busca de donde exactamente proviene la causa del desbalance hormonal y por ende la razón del sobre peso del paciente: tiroides, adrenales, ovarios o hígado.  A su vez se evalúa el sistema que controla estas glándulas, que es el sistema nervioso, y de esta forma se trabaja para poder devolverle el funcionamiento normal y llevar la comunicación efectiva a través del cordón espinal y los órganos. Además, es importante desintoxicar nuestro cuerpo de sustancias que pueden afectar las hormonas que evitan la pérdida de peso.  

Como si fuera poco, el paciente entra en una etapa donde consume suplementos naturales que sirven para activar las seis hormonas que queman grasa y suprimen las tres hormonas que causan apetito.  Este sistema ha sido catalogado como uno de los más efectivos en el mercado y su efectividad es garantizada. 

“Mi misión siempre ha ido velar por la salud de todo aquel que quiere vivir una vida plena por tal razón sigo investigando formas de poder devolverle le esperanza a todo aquel que la ha perdido”, añadió Bonnin.