Llega el brunch con sabor mexicano al restaurante TOMATE Mexican Fusion & Margarita Bar

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

San Juan, Puerto Rico – El  restaurante TOMATE Mexican Fusion & Margarita Bar especializado en comida auténtica mexicana, decidió expandir su oferta gastronómica a petición de sus clientes, y añadieron el brunch en su menú para los domingos.   El horario del Sunday Mexican Brunch en el restaurante localizado en la Avenida Isla Verde es de 9 a.m. a 3 p.m.

El propietario, Felipe Cervantes, explicó que “debido al gran éxito de nuestra comida auténtica mexicana y nuestros platos fusión, muchos de nuestros clientes nos han estado pidiendo que hagamos algo típico mexicano para los domingos.  Nuestra propuesta es presentar algunos de los platos típicos ganadores de algunas regiones y otros que son creaciones nuestras con el fin de celebrar en familia y comer en un buen ambiente.”

El menú de brunch  incluye panes típicos mexicanos, jugos de zanahoria, remolacha y manzana hechos en el momento y yogurts con granola.  También pueden disfrutar de la oferta  “Unlimited Margaritas & Mimosas”, con la cual por un precio fijo los comensales podrán beber todas las margaritas o mimosas que puedan tomar por espacio de una hora.


En el menú del brunch se destacan platos auténticos como: menudo-mondongo,  puchero de tres carnes, chilaquiles, huevos motuleños, crepas de chile poblano, pork belly, taquito norteño y  panuchos yucatecos.  Asimismo,  se ofrecen pancakes de maíz, french toast y huevos servidos con pan y papas, también se puede añadir salmón, vegetales, jamón o tocineta, acompañado además de refrito y queso fresco en el tope.

El restaurante también extiende su horario durante la temporada alta, al abrir los lunes desde las 5 p.m.  De martes a sábado a partir del mediodía y cierra a  las 10 p.m. martes y jueves.  Mientras que los viernes y sábado cierran a las 11:00 p.m.   Los domingos el horario es de  9:00 a.m. hasta las 3:00 p.m. para el Brunch y Bottomless Mimosa & Margaritas y  el menú regular de domingo se sirve de 3:00 p.m. a 10:00 p.m.  Los miércoles de Margarita Madness tienen música en vivo desde las 8:00 p.m. y las operaciones se extienden hasta la 1:00 a.m.   De igual forma, los sábados hay música en vivo desde las 8:00 p.m. y Happy Hour todo el día.   Los precios de los platos fluctúan entre $7.95 y $23.95.

El local cuenta con estacionamiento y está ubicado en la Avenida Isla Verde #3062 en Carolina.  Para más información puede visitar http://www.tomatepr.com/, visitar https://www.facebook.com/TomateMexicanFusion/ o llamar al 939-338-4884.