LLEGA EL BÚHO Y LA GATITA, UNA DIVERTIDA Y ARTÍSTICA VELADA TEATRAL

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Celebra el mes del amor con esta historia romántica de un par de locos!!! Celebra con un amor que va entre la locura, la pasión, la complejidad y la risa. No sé si te identifique, pero seguro no pararas de reír con este par de locos enamorados.

La comedia de Bill Manhoff, El Búho y la Gatita, que subió a escena con éxito en los 60’s y que posteriormente saltó a la pantalla grande en los 70’s con la figura de Barbra Streisand como protagonista, llegará a la Isla en su estreno el 24 de febrero de 2017 en la Sala experimental Carlos Marichal del Centro de Bellas Artes de Santurce. La pieza cuenta dentro de su elenco con Blanca Lissette Cruz y Edgar Cuevas, Bajo la dirección de Dean Zayas..

Doris (Blanca), una prostituta que quiere es actriz y modelo, irrumpe en medio de la noche en casa de Félix (Edgar), un escritor neurótico y reprimido. A partir de aquí, se genera una extraña relación de amor-odio, en donde el fracaso y la lucha por aceptarse a uno mismo, se intensifica en dos personajes perdidos, de mundos diferentes.

La comedia de Bill Manhoff, provocará en el público la sonrisa y muchas veces la carcajada desde el mismo momento en que se abre el telón, es la historia de una relación entre dos perdedores.Doris y Félix, como la mayoría de los seres humanos padecen una lucha eterna, entre lo que son y lo que les gustaría ser; y acaban siendo unos soñadores a quienes les cuesta mirarse al espejo. De todo esto reflexiona El Búho y la Gatita, de los prejuicios y las represiones, del miedo a experimentar y a conocer.

El humor desenmascara a estos personajes, a la vez que asegura una divertida y artística velada teatral que es dirigida por el maestro Dean Zayas. Es una producción de Alfonsina, Inc. Para boletos e información los interesados pueden llamar a Ticketcenter al 787-792-5000 o con la boletería de Bellas Artes al 787-620-4444.