Llega el evento de Fitness del año en el Verano Cool

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Para los aficionados y entusiastas del ejercicio, se llevará a cabo el evento gratuito Verano Cool de World Fitness Center, el domingo 3 de julio en el área del último trolley de Isla Verde a partir de las 8:00am. Entre los atractivos del evento estará Zumba Paint Party, la primera clase de fitness con Hula Hoop y la presentación oficial del primer personaje infantil de fitness en Puerto Rico el “World Fit Man”.

World-Fit-Man-2

Teniendo como objetivo el concienciar a los niños puertorriqueños sobre la importancia de la buena alimentación y ejercicio llegará el “World Fit Man”, personaje infantil que tiene como visión bajar el número de las estadísticas de obesidad infantil en Puerto Rico. Su mensaje lo hará a través de visitas a escuelas, , eventos privados y públicos de niños y visitas a diferentes comunidades.

IMG_9149-1

La plataforma para el lanzamiento del personaje será en el Verano Cool, evento que se llevará a cabo en un ambiente de sana diversión y al aire libre. Este comenzará con el GTS Summer Workout un entrenamiento grupal por estaciones que se realizará en la arena, seguido por el Zumba Paint Party, una divertida clase en donde los asistentes saldrán bañados de pintura, luego el público disfrutará del Body Combat, una clase de artes marciales diferente en donde se declarará la guerra en contra de la obesidad.

IMG_8645

Simultáneamente se llevará a cabo una serie de actividades destinadas a los niños en el área del “Kids World”. Será aquí precisamente en donde el World Fit Man se presentará ante los niños, un circuito para niños y una clínicas de tennis completarán la propuesta infantil.. Otro de los atractivos de la actividad será la realización y ejecución de la primera clase de fitness con hula hoop. Como gran cierre al evento el grupo de batucada Batupromo cerrada con broche de oro la actividad.

Además de servir como marco para el lanzamiento del personaje infantil, el evento del Verano Cool tendrá como finalidad apoyar a una entidad benéfica, en éste caso la fundación HOPE Worldwide. Por eso se invita a todo aquel que interesa ser parte del Verano Cool a llevar varios productos o alimentos enlatados no perecederos, ese será su boleto de entrada.

El evento, que será de 9:00am a 2:30pm en el área del último trolley en Isla Verde, contará con música, casa de brincos, muestras de los auspiciadores y concursos en donde se regalarán certificados de membresía y productos., entre otros. Para información del evento los interesados pueden comunicarse al 787-703-2285o accesar la página de facebook bajo World Fitness.