LLEGA SHUMING…EL CHINO QUE CANTA Y CANTA MERENGUE

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Porque para la música no hay barreras y mucho menos cuando se trata de idiomas, llega al ruedo musical para presentar su más reciente trabajo discográfico dentro del género del merengue, el joven asiático nacido en China, Shuming, para presentar su divertido y contagioso sencillo El Chino quiere Cantar.

El joven, que a sus 7 años se fue a vivir a Venezuela en donde aprendió a hablar y perfeccionar el español, y en donde conoció y se enamoró de la música Latina, llegó a la Isla del Encanto a sus 13 años. Fue aquí en donde tuvo su primer encuentro con el merengue, su género favorito, gracias a la influencia de artistas como Manny Manuel, Grupomanía, La Patrulla 15 y Juan Luis Guerra entre otros.

Una de sus mayores inspiraciones para tomar la decisión  de adentrarse en la música fue el lanzamiento de la Orquesta de salsa japonesa La Luz.  Fue entonces cuando comenzó a tomar clases de canto en el Conservatorio de Música de Puerto Rico, para prepararse profesionalmente a lo que sería su meta, grabar un disco tropical.

Actualmente Shuming se encuentra trabajando en la producción de su proyecto discográfico que incluirá el tema Págame, sencillo que habla de una forma jocosa de la situación que pasamos cuando se nos presta un dinero que nunca vemos de vuelta. Otro tema que será incluído en la producción será El Chino quiere Cantar, actual sencillo promocional que fue grabado en el estudio del maestro Alberto Ringo, en una composición de Master Chris, con un arreglo musical de Pito “Manía” (arreglista y director musical de Grupomanía).

Shuming el primer chino en cantar merengue en el mundo, está confiado que su producto llegará a todo aquel que sea fanático del contagioso ritmo. El sencillo El Chino quiere Cantar ya suena en varias emisoras locales de música tropical y está disponible para descarga a través de todas las plataformas digitales.

Redes Sociales

Facebook: Shuming Music
Twitter: Shuming Music
Youtube: Shuming Music