Lo nuevo de David Bisbal

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

“Soy agua, en el agua me siento protegido, libre y se convierte para mí en un lugar de meditación, alejado del mundanal ruido.
El agua es medicina, calma tu sed y cura tus heridas” David Bisbal

“Antes Que No” es el primer single y video de su nuevo y esperado disco. “Antes que no” es fuerza, es potencia, es actitud y define el espíritu y la personalidad de David Bisbal. Esta canción se lanzara el 14 de octubre.

image004

David Bisbal ha compuesto este tema junto a la argentina Claudia Brant y está producida por el ganador de dos GRAMMY® Jeeves (a.k.a. Jean-Yves) reconocido por sus trabajos con Bruno Mars, Britney Spears, Giorgio Moroder y en sus trabajos para TV como productor musical de BSO como Modern Family o Sexo en Nueva York.

“Antes Que No” es el primer anticipo del esperado nuevo álbum del almeriense. Un álbum con un concepto muy marcado con el elemento más importante del planeta que es el agua y así lo ha querido reflejar en el videoclip de la canción que se ha grabado entre Los Ángeles y Cabo de Gata (Almería) el pasado mes de agosto 2016.

David Bisbal se ha sumergido de lleno en este vídeo preparándose duro para poder aguantar las más de 7 horas de rodaje bajo del agua y poder grabar las secuencias en apnea.

El videoclip lo ha dirigido el americano Scott Rhea, reconocido por sus trabajos de fotografía y rodajes debajo del agua y con Michael Pescasio como director de fotografía (La Tormenta Perfecta, Macklemore & Ryan Lewis) y la edición la han hecho las manos de la prestigiosa Jacqueline London (Maroon 5, Taylor Swift, Justin Timberlake).

‘Costa de Almería’ se vuelca con el rodaje del primer videoclip del nuevo álbum de David Bisbal

El artista almeriense renueva su acuerdo con Diputación para la promoción turística de la provincia y vuelve a elegir su tierra natal como escenario del vídeo del primer single de su próximo trabajo discográfico.

El destino ‘Costa de Almería’, ligado a su inseparable azul Mediterráneo, volverá a acompañar a su artista más universal en su vuelta a los escenarios.

La Diputación Provincial de Almería ha trabajado estrechamente junto a David Bisbal durante el rodaje de su nuevo videoclip en el que se incluyen algunos de los espacios con más encanto de la provincia, como son el Arrecife de las Sirenas y el intenso azul que baña su entorno, que viajará por los cinco continentes gracias a la alianza que mantienen el cantante y el destino ‘Costa de Almería’.

Además, Diputación y Bisbal han renovado el acuerdo de promoción por el que volverá a ser imagen y el mejor representante que el destino ‘Costa de Almería’ puede tener en el mundo entero.

http://www.davidbisbal.com/es_ES

https://www.facebook.com/davidbisbal

https://twitter.com/DAVIDBISBAL

http://www.youtube.com/davidbisbal