Los cantautores Yaire y José Juan Tañon enlazan sus voces en un histórico junte para crear ‘Expresiones del Alma’

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Las potentes voces de Yaire y José Juan Tañon se unirán en un histórico concierto titulado “Expresiones del Alma”, el cual se realizará los días 6,7, y 8 de noviembre en el Café Teatro Punto Fijo, del Centro de Bellas Artes de Santurce.

Bajo la dirección musical de José ‘El Profesor’ Gómez y la participación especial del maestro Eloy Monrouzeau, el concierto “Expresiones del Alma” será una noche magica donde los cantautores compartirán temas de su autoría que han sido significativos en la historia musical de Puerto Rico, entremezclados con sus temas inéditos y de compositores que han sido relevantes y de influencia en sus vidas.

Yaire y Tañon han sido distinguidos por ser apasionados en sus interpretaciones, demostrando ambos en cada uno de sus temas un gran registro vocal, potencia, talento, temple, personalidad, y sobretodo carisma.

Las funciones de ‘Expresiones del Alma’ serán el viernes 6; sábado 7 y domingo 9 de noviembre en el Café Teatro Punto Fijo del Centro de Bellas Artes de Santurce. Los boletos están disponibles en PRTickets, llamando 787-303-0334 o a través de prticket.com