Los ”Latidos del Corazón” de Yolandita en Concierto!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Tal y como lo anunciara, Yolandita Monge presento en un Coliseo lleno a medias de su capacidad el concierto “Latidos de mi Corazón”. Así transcurrió la noche entre “Historias de amor” “Buenos días de tristeza” “Demasiado Fuerte”…cada letra plasmaba su vida sin la presencia de quien por más de 25 años fue su compañero.

Recordando los momentos más difíciles que la artista atravesó ante la muerte de su esposo y en la que aseguró que no cantaría más. Se levanto ante su público y canto un repertorio de más de diez y siete canciones las cuales tocaban la fibra del corazón más fuerte.

Cabe señalar que antes del concierto la artista acudió a su cuenta en Twitter y allí escribo varios mensajes como antesala a no sólo lo que viviría el público, sino lo que ella estaba viviendo. Algunos de los mensajes: “Te amo tanto, que medirlo es imposible… Llegó el momento de celebrar tu vida y te diremos hasta pronto” y un segundo mensaje que decía“Te extraño como se extrañan las noches sin estrellas, como se extrañan las mañanas bellas. No imaginas cómo te extraño”.

Entre los momentos más emotivos de la noche Paola e Imanol le cantaron al recuerdo de su padre el tema “Yo Te Extrañaré” y la finalizar se unieron en un abrazo con Yolandita.

Casi finalizando el concierto, mientras cantaba “El poder del amor” no pudo aguantar más Yolandita y su voz se quebró y no era para menos, su amado esposo Carlos “Topy” Mamery no estaba allí.

Fotos para w52pr.com: Ariel Cervantes