LOS TALENTOS DE SPANISH BROADCASTING SYSTEM (SBS) VISITAN LA FUNDACIÓN SAN JORGE

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

San Juan, Puerto Rico (9 febrero de 2017) – Spanish Broadcasting System (SBS) sigue su compromiso con las causas nobles. Esta vez, los talentos de las cuatro emisoras principales de esta corporación, visitaron la Fundación San Jorge como preámbulo al radiomaratón de este próximo 1 de marzo. Estereotempo, La Mega, La Nueva 94 y Zeta 93 unen sus frecuencias para ayudar a esta entidad en su lucha por mejorar la calidad de vida de miles de familias en la Isla.

Durante esta semana las personalidades tuvieron la oportunidad de visitar el pabellón de oncología del Hospital San Jorge. Allí compartieron con los niños y sus padres quienes contaron sus historias en una semana llena de esperanza. Molusco, Jacky Fontánez, Héctor “El Bravo”, Billy Fourquet, Omar Lopez “El Quicky” y Gil Marie López, entre otros, vivieron la experiencia de ser parte de la vida de estos niños para así llevar su mensaje  el día del radiomaratón de la Fundación San Jorge.

“Para nosotros es sumamente importante envolvernos en actividades con la comunidad. Poder aportar un poco para mejorar la calidad de vida de nuestra gente es nuestra prioridad. Invitamos a toda nuestra audiencia a formar parte de esta iniciativa el próximo 1 de marzo. Juntos podemos hacer la diferencia”, comenta Sixto Pabón, VP de Operaciones de SBS.