“Los Vaqueros: la Trilogía” Wisín presentará el primer concierto de música urbana del 2016

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

San Juan, Puerto Rico (18 de enero de 2016) – En la mañana de hoy, el cantante de música urbana Wisín, compartió con los medios de comunicación los detalles de su concierto “Los Vaqueros: la Trilogía” que presentará el sábado, 30 de enero a las 8:30 de la noche en el Coliseo José Miguel Agrelot. En el espectáculo, producido por No Limit Entertainment, el “Sobreviviente” subirá al escenario de tan importante sala por decimonovena ocasión.

Luego de realizar más de 15 presentaciones como parte del “Dúo de la Historia”, llegó el momento en que Wisín realice su primer concierto como solista en el Coliseo de Puerto Rico. Para este importante ocasión, el también productor del álbum de los ganadores de La Banda ” CNCO”, estará acompañado por un excelente grupo de bailarines, liderado por Jonathan González, quiénes estarán utilizado maquillaje de la tienda Sephora y vestuario diseñado por Miriam Budet.

“Será la primera vez que me presento sólo en el Choliseo por lo que estoy muy feliz. Le agradezco al pueblo de Puerto Rico el apoyo que me ha brindado en estos 16 años de carrera.

Será una gran fiesta la cual celebraré con grandes amigos que han separado la fecha para compartida conmigo en una ocasión tan especial” , comentó el intérprete del éxito “Qué Viva la Vida”. El artista compartirá escenario con estrellas internacionales; Natalia Jiménez, Carlos Vives, Tito ” El Bambino ” y Pedro Capó, entre otros.

w-4

“Los presentes disfrutarán de un recorrido musical por la extensa trayectoria de Wisín, desde las canciones favoritas del público hasta sus éxitos más recientes como: ” Qué se sienta el deseo”, y “Horas de Amor”. No hemos escatimado en ezfuerzos para llevarles un espectáculo inolvidable” , expresó Paco López, productor del evento.
El pasado mes de septiembre, Wisín presentó su producción discográfica, Los Vaqueros 3: la Trilogía”. El disco debutó y se mantuvo por dos semanas consecutive como el álbum Latino más vendido en Estaría Únicos y Puerto Rico, según la prestigious revista Billboard.

Luego de presentarse en la isla, Wisín se preparará para su participación en el Festival de Viña del Mar 2016, el cual se celebrará en el mes de febrero en el anfiteatro de La Quinta Vergara en Chile.

Para más información y adquirir boletos para el concierto de Wisín, ” Los Vaqueros: la Trilogía ” el sábado, 30 de enero de 2016 accede a:
http://w52pr.com/fd_event/wisin-los-vaqueros-la-trilogia/