Luego de 4 años de ausencia… Maná regresa a Puerto Rico

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

San Juan, Puerto Rico (16 de noviembre de 2016) – El productor Paco López y Cárdenas Marketing Network (CMN) anunciaron que a partir del próximo lunes, 21 de noviembre a las 10:00 de la mañana comenzará la venta de boletos para el concierto de la banda de rock mexicana Maná.  El esperado espectáculo forma parte del “Latino Power Tour” y se llevará a cabo el viernes, 10 de febrero de 2017 a las 8:30 p.m. en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot como preámbulo a la celebración del día del amor y la amistad.

El “Latino Power Tour” fue inspirado con el fin de celebrar el poder que tiene la comunidad latina en Estados Unidos y para crear conciencia de que los latinos deben exigir respeto y cambios reales para su comunidad. La gira que obtuvo gran éxito en su recorrido por Estados Unidos regresan a la isla del encanto con más fuerza y una atractiva producción con más de 80 toneladas de carga de una puesta en escena de primer nivel.

El repertorio de la gira incluirá sus grandes éxitos como: “Oye Mi Amor”, “Labios Compartidos”, “Bendita tu Luz” y “Me vale”, entre otros. Actualmente, Maná se encuentra en los primeros lugares de popularidad de la radio hispana con la nueva versión del popular tema “De Pies a Cabeza” en la que participa el cantante de música urbana Nicky Jam. 

Maná no se presenta en Puerto Rico hace más de cuatro años, a esto López añadió: “Maná tiene una relación muy especial con los puertorriqueños.  Sin duda, son la mejor banda de rock en español y siempre que visitan la Isla traen lo mejor de su repertorio. Esta vez no será la excepción y presentarán un gran espectáculo”.

Maná ha vendido cerca de 40 millones de discos y durante su exitosa trayectoria ha sido galardonada con cuatro Premios Grammy y ocho Grammy Latinos. El pasado mes de febrero recibieron su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Previo a su concierto en la Isla, los intérpretes de “Rayando el Sol” presentaron su espectáculo en California, Arizona, Las Vegas, Texas, Chicago, Nueva York, Georgia y Miami. Más de 25 shows entre los meses de septiembre y noviembre.

El espectáculo “Latino Power Tour” es una producción de Paco López en asociación con Henry Cárdenas para No Limit Entertainment y Cárdenas Marketing Network. Para más información y compra de boletos debe comunicarse a la boletería del Coliseo,  Ticketpop (787) 294-0001 o acceder a la página www.ticketpop.com