Luis Enrique firmó en Cuba su nuevo video “Yo Voy Pa Encima”

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

La Habana, Cuba – Una típica calle de​l​ centro Habana, Cuba, se convirtió en el escenario para la filmación del video del tema YO VOY PA’ ENCIMA ​del ​cantautor LUIS ENRIQUE ​y en el que cuenta con la ​colaboración ​del rapero cubano El Mola. YO VOY PA’ ENCIMA es un grito musical, un llamado sabroso, vibrante y enérgico enmarcado en una fusión rítmica.

Más de 60 personas participaron en el video, entre equipo de producción y actores, bajo la tutela del reconocido director Alejandro Pérez. Este es el segundo video que LUIS ENRIQUE realiza en dupla con Pérez (quien recientemente dirigió el video del tema Bailando), siendo el video de “Descontrólame”, el primero que dirigió para LUIS ENRIQUE. Igualmente es el segundo video que el nominado al Grammy Latino filma en la isla caribeña.

“Cuba es para mi un lugar especial, tanto por su riqueza cultural y musical como por los afectos y respetos que guardo hacia grandes amigos cubanos. Siempre que voy a Cuba recibo muchísimo cariño de la gente”, relata el artista, quien prepara los detalles del lanzamiento de YO VOY PA’ ENCIMA llevando él mismo las riendas de su carrera y con el respaldo de un equipo de profesionales independientes.

LUIS ENRIQUE se desempeña actualmente como coach de las plataformas televisivas de La Voz y La Voz Kids en Perú, a la vez que cumple con presentaciones sold out en varias ciudades de los Estados Unidos. De hecho, ​anoche protagonizó con éxito​ un concierto en Santiago de Chile​.

Mas información sobre Luis Enrique visita
www.LuisEnriqueMusic.com

Luis Enrique Booking:
booking@luisenriquepro.com

Press and Publicity – USA
Mayna Nevárez- Nevarez Communications
press@nevarezpr.com