Luis Vigoreaux celebra 30 años en la cocina

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

El polifacético productor Luis Vigoreaux, hijo está de celebración, pues no solo recientemente cumple sus 65 años, sino que celebra 30 años de estar cocinando en la televisión boricua.  El conocido animador, quien por las pasadas 3 décadas ha llevado alegría a través de la cocina en la pantalla chica, actualmente capitanea el espacio Conectao’s por la Cocina de la cadena Mega TV, en el cual ha tenido la oportunidad de innovar el formato de este tipo de plataforma gastronómica.

“Ya son 30 años cocinando y ¿quién lo iba a decir?  La verdad es que me encanta la cocina, me gusta crear y experimentar con sabores diferentes. Agradezco a todo el público que me ha apoyado durante todos estos años”, comentó Vigoreaux, quien además funge como vicepresidente de programación de Mega TV en Puerto Rico.

Untitled

Conectao’s por la Cocina se ha convertido en una excelente opción en la televisión para todo aquel que disfruta de platos diferentes, con la visita y menús de variadas personalidades locales e internacionales.  Su formato atiende las exigencias de un público y sale del formato tradicional al que estaban acostumbrados.  El programa integra secciones como los “Meatless Mondays” donde la coach Waleska Rodríguez enseña trucos, recetas y nuevas tendencias de la alimentación vegana y vegetariana, además expertos te enseñan etiqueta en la mesa y protocolo, aprenderás como casar un buen vino con diferentes platos, secciones interactivas y concursos, entre otras.

Vigoreaux busca adaptar su visión de la cocina a los tiempos modernos utilizando las redes sociales como parte principal del programa.  “Buscamos la forma de crear un programa interactivo a través de nuestra página en Facebook Conectao’s por la Cocina, donde el público se sienta parte del concepto y a su vez participe ya sea dando sus opiniones o enviando recetas”, añadió.

Como si fuera poco, Conectao’s por la Cocina se encuentra desarrollando una serie de concursos donde los participantes tendrán la oportunidad de ir al estudio de televisión y cocinar con este amante de arte culinario y otros concursos a través de las redes sociales con muchos premios.  Conectao’s por la Cocina se transmite de lunes a viernes a las 11:30 a.m. por la señal de Mega TV en Puerto Rico y a la 1:00 p.m. en los Estados Unidos.