Machete Music y Luny Tunes presentan “Mayor Que Yo 3”

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Hoy lanzamiento mundial del tema más esperado de la década en el género urbano. Un junte de íconos históricos del reggaeton: Don Omar, Wisin, Daddy Yankee y Yandel.

Se acabó la espera, hoy se lanza a nivel mundial la canción que ha mantenido en vilo a la fanaticada reggaetonera.

“Éste es el momento. El género está en su apogeo…vive un momento de gloria…” – Luny

Hollywood, CA (Viernes 23 de octubre de 2015).- Diez años después de haber impactado el mercado urbano con su primera versión y en un junte poderoso de íconos del reggaetón – Don Omar, Wisin, Daddy Yankee y Yandel – , hoy Machete Music/ UMLE lanza a nivel mundial y presentado por los mega productores LUNY TUNES el tema “MAYOR QUE YO 3”, la canción que ha mantenido en vilo y en espera a la fanaticada del género.

El lanzamiento es un acontecimiento histórico: los dos productores más influyentes del género y los cuatro artistas más importantes de la generación que catapultó el reggaetón al mundo entero protagonizan un junte esperado por una fanaticada ansiosa por disfrutar la tercera versión de un tema emblemático del ritmo urbano cuya historia comenzó hace una década. El tiempo es perfecto y hoy se acaba la espera.

“Éste es el momento. El género está en su apogeo”, relata el productor Luny. “La fanaticada ha esperado pacientemente y podemos decir que éste es el tema más solicitado del género”.

Lograr reunir a cuatro gigantes del ritmo urbano, cada cual con una carrera exigente, requirió tiempo y esfuerzo. “No fue fácil, porque cada cual tiene una agenda complicada y múltiples compromisos”, continúa relatando el productor. “Al primero que conseguimos fue a Don Omar, respaldados por la gestión del colega Raphy Pina. Luego se unió Wisin, después Yandel… entonces le hicimos una invitación pública a Daddy Yankee a través de las redes sociales. La fanaticada intervino y de cierta manera fue el vehículo para que nuestro mensaje le llegara. Y aceptó. Nos sentimos complacidos de haberlo logrado especialmente porque sabemos que la fanaticada y la industria quedará complacida con este trabajo”.

Mayor Que Yo 3, que ya está disponible en iTunes y todas las plataformas digitales, contó con una campaña agresiva y orgánica por parte del público que se desbordó en peticiones y mensajes a los artistas a través de todas las redes sociales y representa el comeback de la dupleta Luny Tunes como presentadores/productores. “El género vive un momento de gloria y para nosotros esta canción significa un regreso sólido como presentadores. En estos años no hemos parado de trabajar con muchísimos artistas y producido cientos de temas, pero este lo presentamos nosotros. Agradecemos a Machete Music su impulso y apoyo”, agrega Luny.

Mayor que yo 3, se incluirá en el disco Más Flow 3, que será lanzado durante el 2016. La primera versión del tema tuvo un éxito rotundo en el 2005 y en el 2006 igualmente Mayor que yo 2, a la que le siguió Noche de Entierro.