MANOLITO RODRÍGUEZ PRESENTA SU PRIMERA PRODUCCIÓN DISCOGRÁFICA “EL COMIENZO”

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

El cantante y músico puertorriqueño Manolito Rodríguez, realizará la presentación de su primera producción discográfica titulada El comienzo, el próximo 26 de mayo a las 9:00 pm en Latín Roots en Santurce. El disco cuenta con ocho temas, bajo la producción musical de José Gazmey.

“El comienzo es mi primera producción discográfica, y me encuentro sumamente contento y satisfecho con el resultado de este trabajo. Es un disco lleno de sabor, hecho con mucho cariño y dedicación para deleitar al público amante de la buena música.”, comentó Rodríguez.

El disco cuenta con la participación especial de La India, quien acompaña a Manolito en el tema promocional Promesas por cumplir, canción escrita por el cantautor boricua Víctor Manuelle. Este disco además cuenta con temas de Juan Pablo Diaz, Norberto Velez, Victor Copello, Jacob Ortiz y Jose Gazmey, con arreglos de Manolo Rodriguez, Guillermo Calderon y Ceferino Caban.

Manolito Rodríguez es un percusionista profesional nacido en Caguas, Puerto Rico, graduado del Conservatorio de Música de Puerto Rico. Comenzó su carrera musical a temprana edad con la agrupación Haciendo Punto en Otro Son. Fue reconocido en el Día Nacional de la Salsa edición 1998, junto a la Orquesta de Roberto Roena y Su Apollo Sound a la edad de 12 años. A los 14 años hace su primera grabación junto al flautista Néstor Torres, en el tema Paz para Vieques que fue nominado para un Grammy Latino.

Desde temprana edad, la carrera del músico y cantante se ha paseado por varios éxitos. Ha trabajado y grabado con artistas como Víctor Manuelle, Ismael Miranda, Richie Ray y Bobby Cruz, Oscar de León, La India, José Alberto “El Canario”, Ng2, Tito Nieves, Andy Montañez, El Gran Combo de Puerto Rico, Bobby Valentín, Roberto Roena, Julito Alvarado y del sur al norte. En el año 2015 comenzó su participación con la Orquesta Filarmónica de Puerto Rico Arturo Somohano, en conciertos de música popular. Sumando éxitos a su carrera, este año realiza el lanzamiento de su primera producción como solista con temas inéditos.

En la actualidad, Rodríguez es director de su propia orquesta, donde se desempeña como cantante y timbalero. Con su agrupación ha participado en diversos eventos como Palo en Vivo, el Congreso Mundial de la Salsa en Puerto Rico y Salsoul el Evento.

El disco podrán adquirirlo el día de la presentación en Latin Roots a un costo de $10.

Para más información acerca del cantante puede comunicarse al 787-536-4872 o al siguiente email: manolitotimbal@yahoo.com. También puede encontrarlo en Facebook Manolo Rodriguez e Instagram @manolo14

Escuche el tema Una Noche con Arte: