MANOLO MONGIL CELEBRA 35 AÑOS DE CARRERA CON NUEVO CONCIERTO

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

El cantautor puertorriqueño Manolo Mongil celebrará 35 años de trayectoria artística con su concierto Manolo Mongil 35 años Después en donde el cantante hará un recorrido musical y anecdótico de su carrera, incluyendo su faceta como cantante, productor, locutor y en su tiempo en la televisión. Esto se llevará a cabo el 23 de junio en el Café Teatro Punto Fijo en Santurce.

El cantante celebrará junto a un grupo de personalidades que han sido sumamente importantes en su vida profesional. Figuras como Alberto Carrión, Yaire, Raymond Files (cantante original de Top Banana) sus hijas y muchas otras personalidades del mundo musical dirán presente en esta noche especial

Manolo estará interpretando los consabidos éxitos de los años 80 que su público siempre espera y que incluirá las canciones de Journey y Chicago. Además éste interpretará temas de Joan Manuel Serrat, Roberto Carlos y Guillermo Dávila, entre otros. El espectáculo tendrá una duración de sobre dos horas y como acostumbra el cantante se llevará en un ambiente íntimo, lo que le permite tener una interacción más directa con su público.

El cantante compartirá con informalidad durante la noche esos momentos significativos de su carrera, esto a través de anéctodas, visuales y mucha, mucha música. Mongil hará un recorrido a través de su legado musical e incluirá en su espectáculo la interpretación de diferentes comerciales que han sido iconos de nuestra historia musical durante 35 años ininterrumpidos.

En adición a esto, Manolo se encuentra en su estudio grabando tres producciones, una completamente en español, otra completamente en inglés, y otra en la que incluirá dúos interpretados por Manolo y otros artistas como Dagmar, Alberto Carrión y el grupo UNNA, entre otros.

Los boletos ya están a la venta a través de PR Ticket a través de www.PRticket.com o llamando al 787-303-0334 a un costo de $18. Pueden accesar además la página de Facebook del artista bajo Manolo Mongil.