¡MAROON 5 REGRESA A PUERTO RICO!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

 La espera para los fanáticos puertorriqueños terminó. ¡Maroon 5 regresa a Puerto Rico! La banda 3 veces ganadora del Grammy, promete un inolvidable concierto el viernes 15 de julio en el Coliseo de Puerto Rico, presentando todos sus grandes éxitos y las canciones de su más reciente álbum V.

Los boletos para público general estarán disponibles a partir del sábado 23 de abril y pueden ser adquiridos en Ticketpop (www.ticketpop.com), llamando al 787.294.0001, o en la boletería del Coliseo de Puerto Rico. El concierto es una producción de José Dueño y Live Nation Global Touring.

Con sus mega hits a través del mundo, tales como: “This Love”, “She Will Be Loved”, “Makes Me Wonder”, “Moves Like Jagger”, “Payphone” y “One More Night”, la banda ya ha vendido cerca de 30 millones de discos y  48 millones de sencillos  a nivel mundial, y todos sus lanzamientos han sido certificados como Oro y Platino en sobre 35 países.

Vídeo Musical “Sugar” de Maroon 5

V (2014)  es el quinto álbum de estudio. Debutó  #1 en la lista del Billboard’s TOP 200 y contó con los exitosos sencillos “Maps,” “Animals” y “Sugar,” todos #1 en la lista TOP 40. Fue certificado Platino en Estados Unidos y en decenas de países alrededor del mundo. ‘Sugar’ se convirtió en la octava canción de Maroon 5 que ocupa la posición #1 en Estados Unidos, y su último gran éxito ‘Feelings’ está subiendo en las listas.

V trajo consigo el regreso del tecladista original de Maroon 5,  Jesse Carmichael, reuniéndolo con el cantante Adam Levine, el guitarrista James Valentine, el bajista Mickey Madden, el baterista y percusionista Matt Flynn, y el tecladista PJ Morton, luego de una pausa de dos años.

La banda acaba de culminar con una gira de conciertos totalmente vendidos en Norteamerica y Europa. La gira de Asia y Australia comenzará en septiembre. La gira mundial  “V” comprenderá sobre 25 países en total.

Maroon 5 S.I.N. (Strength In Numbers) es el Fan Club Oficial de Maroon 5, y sus miembros recibirán acceso temprano a los boletos del concierto y a los Paquetes VIP. Para más detalles acerca del S.I.N. Club y para ingresar, favor visitar maroon5sin.com <http://www.maroon5sin.com/service/subscribe>.