Más de 50 voces en un gran Musical de Navidad

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Se unen más de 65 cantores y músicos en un solo escenario para interpretar piezas de los grandes compositores a nivel mundial y conmemorar la época navideña.
Beethoven, Rafael Hernández, Manuel Fernández Juncos, Felix Mendelssohn y Amaury Veray son solo algunos de los grandes compositores, escritores y artistas de renombre a nivel mundial que sonaran  en una sola voz para rendir homenaje al nacimiento de Jesús.

Con el fin de promover la sana doctrina y valores familiares. La Iglesia Cristiana  Discípulos de Cristo en Sierra Bayamón  invita a toda la comunidad a celebrar y disfrutar de la Navidad a través de su cantata; Admirable Amor.  Este musical pondrá en escena a más de 50 cantores de diferentes generaciones que van desde niños hasta adultos, músicos, danzores y una gran diversidad de interpretaciones musicales de los más reconocidos escritores y compositores de la historia a nivel mundial. El musical que es  dirigido por Emilio Morales lleva arreglos al estilo Gospel, Rock, Baladas y Villancicos tradicionales de Puerto Rico. En fin es un gran compendio de grandes composiciones musicales.

El mismo se llevará a cabo el domingo, 20 de diciembre de 2015 a las 6PM en las facilidades de la Iglesia Cristiana Discípulos de Cristo en Sierra Bayamón.
La entrada es totalmente gratis y es un evento para toda la familia.
Entre los invitados se encuentran; los Hermanos Sanz y Marynet Sánchez entre otros grandes músicos.

Para información puede comunicarse al  (787) 785-3466 ó  al  (787) 244-8528.

Los esperamos.