MDA te invita a destacar tu actitud cool con su campaña “BCool NOW”

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

La Asociación de la Distrofia Muscular de Puerto Rico (MDA, por sus siglas en inglés) dio a conocer su colección para el día más cool en la Isla, el  B Cool 2017. Los miembros de esta noble entidad se preparán para transformar a Puerto Rico con esta campaña que está enmarcada con la frase B Cool, NOW. Esta colección busca destacar la actitud cool y positiva mediante un estilo adaptado a cada personalidad. El día casual será el viernes, 29 de septiembre en toda la Isla.

La campaña ofrece tres tipos diferentes de piezas: camisetas unisex, tanto para niños como adultos; se presenta un estilo nuevo para las tan esperadas tees, pieza exclusiva para damas y la polo con entalle, tanto para damas como para caballeros. En cuanto a los accesorios, se incorporó un bolígrafo multiusos, (bolígrafo / stylus / stand para el teléfono), más una calcomanía con diferentes mensajes positivos. De igual modo, los restaurantes Church’s estarán vendiendo los Cool Spinners en apoyo a la campaña B Cool.

Por otro lado, el logo de este año, es una combinación de colores brillantes, bajo una base negra con distintas tipografías que representan  los estilos de nuestro público y destaca una actitud fresca y moderna. La palabra NOW, incluida en el mismo, es el call to action a tener una actitud cool, a pesar de cualquier circunstancia que podamos atravesar.

La campaña busca continuar el apoyo a los más de  3,000 amigos con distrofia muscular en la Isla, para que estos logren recibir  los servicios médicos que tanto necesitan. Los artículos están disponibles a través de la MDA al teléfono 787-625-3181, online en www.prmda.org  o  en las tiendas Tibbi, Kókomo y Actualité.

Por otro lado,  hemos creado unos Cool Spot donde los asistentes que vistan con  las piezas B Cool 2017 podrán disfrutar de happy hours y ofertas especiales en distintos establecimientos a través de toda la Isla. Para detalles de los Cool Spot pueden accesar las redes sociales de la MDA Puerto Rico. De igual manera y a petición popular, tendremos los esperados Coolpones, con ofertas y descuentos. Esta vez el público podrá accesarlos de manera electrónica.

Este esfuerzo de ayuda comenzó en el 1994 como el Cool and Casual Day de la Distrofia Muscular y se ha convertido en uno de los favoritos entre empresas y público en general. El objetivo de esta campaña es promover las relaciones internas de las empresas y grupos llevando las labores diarias, pero vistiendo una vestimenta casual. La colección  busca resaltar la comodidad y el estilo que otorga el ser cool.

La MDA con esta campaña también se propone crear un tono positivo entre los seguidores de esta actividad, al igual que entre los participantes de la MDA. “Nuestros amigos de MDA sufren debilidad muscular, sin embargo, son personas fuertes y determinadas en  seguir hacia adelante y aportar a nuestra Isla. B Cool, Now representa el plan de acción de cada uno a tomar control de sus vidas, a ser fiel a sí mismos; sin perder su individualidad. “Nuestros amigos solo necesitan de cada uno de nosotros para ayudarlos a seguir  hacia adelante, con los cuidados de salud que requieren y que la MDA les ofrece gratuitamente en nuestras tres clínicas en la Isla, junto a médicos especializados”, expresó  Kashmira Pimentel, directora ejecutiva de la MDA de Puerto Rico.

Para más información llamar al 787-751-4088 o acceda www.prmda.org y en las redes sociales como MDA Puerto Rico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *