MEGATV ANUNCIA MÁS PROGRAMACIÓN LOCAL

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Al ya anunciado programa con talento local “Paparazzi TV” que será visto desde mañana lunes en Puerto Rico y transmitido a los Estados Unidos, se suma un nuevo espacio televisivo del productor Luis Vigoreaux, hijo, quien regresa con “Conecta’os por la Cocina”, de gastronomía al estilo único que solo él puede hacer.

“Traemos de regreso la fórmula que tanto al público le gusta, haciendo cocina de una forma divertida”, dice el animador del programa que irá al aire lunes a viernes a las 11:30 de la mañana.

Precisamente, el público recordara que “una de las comedias más disfrutadas por años en Puerto Rico fue <<El Kiosko>>, y la misma regresa ahora todos los días de 12:00 a 1:00 de la tarde por MegaTV”.

Otro de los favoritos en la televisión puertorriqueña fueron los programas del animador y comediante Antonio Sánchez “El Gángster”, el cual ahora presenta “La Hora del Gangster”.

MILLIE CANGIANO Y RED
Milly Cangiano y Red Shadow
“Este espacio pondrá a todos a reír con los mejores momentos de sus diferentes programas televisivos”, se explica.

“Nuestro compromiso es brindarle al público puertorriqueño programación local y variada. Con el inicio de este bloque todos los medios días, reforzamos nuestra programación de MegaTV en Puerto Rico, mientras brindamos nuevas oportunidades de empleo a profesionales en la Isla”, expresa Sixto Pabón Santiago, Gerente General de SBS Puerto Rico.

Por otra parte, regresa a la televisión Milly Cangiano acompañada de Red Shadow para presentar un programa de farándula de 5:30 a 6:00 de la tarde por Mega TV. Los detalles de “este nuevo proyecto” serán pronto revelados.

 

Mas información del mundo del espectáculo en: http://www.heldahoy.com/