“Men and The City… La Boda, El Divorcio” arranca el 2017 con funciones en Ponce y Santurce

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

San Juan, Puerto Rico – El año pasado el exitoso espectáculo “Men and The City… La Boda, El Divorcio”  se presentó en Caguas con 12 funciones vendidas en su totalidad. Es por esto que TM Entertaiment decidió arrancar el nuevo año con cinco funciones en el Teatro La Perla de Ponce y una función en el Centro de Bellas Artes de Santurce.

Las funciones en el Teatro La Perla de Ponce se llevarán a cabo el viernes 20 de enero a las 8:30 de la noche; el sábado 21 de enero a las 4:00 de la tarde y a las 8:30 de la noche; el domingo 22 de enero a las 4:00 de la tarde y a las 8:00 de la noche. El viernes, 17 de febrero a las 8:30 de la noche será la función en la Sala Antonio Matos Paoli del Centro de Bellas Artes de Santurce.

En Caguas sobre 20 mil personas disfrutaron y fueron testigos de las ocurrencias de estos inseparables amigos durante los preparativos para la boda de Mauricio que fue el tema central de esta temporada. Las distintivas frases de los personajes, que ya son favoritas por el público como: “frente a la gente… sí” “guárdame eso ahí”, formaron parte de la trama que permitió la interacción de los asistentes con sus personajes favoritos.

“Men and The City… La Boda, El Divorcio” es solo para adultos y es la adaptación al teatro del popular segmento que se transmite semanalmente en el programa “Raymond y sus Amigos” de Telemundo. El mismo reúne a los veteranos comediantes Raymond Arrieta (‘Carlos’), Miguel Morales (‘Larry’), René Monclova (‘Mauricio’), Jorge Castro (‘Sammy’), Mónica Pastrana (‘Betty’), JoeAlis Filippetti (‘Linda’) y Rosko Jaime (‘Chupi’).

Para más información y compra de boletos para asistir al espectáculo “Men and The City… La Boda, El Divorcio” debe comunicarse a Ticket Center al (787) 792-5000 o acceder a www.tcpr.com