Miss Puerto Rico Universe presenta candidatas 2017

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

San Juan Puerto Rico – La directora de Miss Puerto Rico Universe, Desirée Lowry presentó oficialmente las candidatas que participarán en el reconocido certamen del año 2017.  El Atrio Central de Plaza La Américas sirvió como escenario para que las 40 mujeres que aspiran a representar a Puerto Rico se dieran a conocer. De igual manera, esto dio inicio a los conocidos “mall tours”, que son una parte importante para la preparación de las candidatas.

Las 40 bellezas tuvieron la oportunidad de auto presentarse, participar de las mini y ser premiadas por un jurado por su desempeño. Las ganadoras de los diferentes premios especiales fueron: Mejor Auto Presentación para Miss Utuado, Fashionista Sears para Miss Carolina y Miss Aibonito y por último Mejor Respuesta para Miss Guaynabo y Miss Guánica. La actual reina, Brenda Jiménez estuvo a cargo de la animación acompañada del presentador Ramón “Gato” Gómez.

4395a2d8-2cca-4b3d-87c0-90f5b923c721“Estoy muy ilusionada con esta edición de MPRU 2017 porque tenemos un grupo de candidatas sumamente competitivo y comprometido con la gran responsabilidad de representar a sus pueblos por todo lo alto y por ende a nuestro Puerto Rico.  Hoy será el comienzo de muchas experiencias enriquecedoras para todos los que formamos parte de MPRU 2017”, comentó Desirée Lowry.

Las candidatas ya comenzaron a tomar sus talleres de preparación.

542e4b72-2b34-4f4f-97be-17af06af7359 El público que desee ver el crecimiento de estas candidatas puede darse cita durante esta semana a Plazarela en Plaza las Américas, ya que las candidatas se unirán al grupo de modelos. De igual forma pueden compartir con ellas el sábado 12 de noviembre de 12:00 a 3:00 p.m. en Plaza del Caribe en Ponce, el sábado 10 de diciembre en La Catalinas Mall en Caguas, el sábado 21 de enero en Mayagüez Mall y el sábado 18 de febrero en Plaza La Américas en el gran cierre de los “mall tours”.