Miss Puerto Rico Universe sumamente complacidos con las reglas aprobadas por el juez

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

San Juan, Puerto Rico (4 de junio de 2016) – Durante la tarde de hoy PR Crown Entertainment, Inc., dueños de la franquicia de Miss Puerto Rico Universe, ofrecieron la primera de las clases solicitadas por el juez en la determinación del Injunction sobre ofrecer algunos talleres a la Srta. Kristhielee Caride.

“Gracias a las reglas aprobadas todo transcurrió con normalidad. Los recursos para las clases son todas personas con vasta experiencia en los temas que se comenzaron a cubrir desde hoy. La clase de hoy fue pasarela y se trabajó con su proyección y soltura para desfiles además de retomar el curso de inglés. Los recursos de las clases han trabajado con pasadas reinas de belleza y modelos. Ninguno desea que se haga público su colaboración. El recurso de hoy me informó que se lograron las metas de la clase”, comentó Desirée.

Sobre la determinación del juez a las condiciones para con estos talleres, PR Crown se siente satisfecho, ya que no veían ningún inconveniente en que las clases fueran en Guaynabo y respecto a la reposición de clases canceladas por la otra parte, el juez ordenó que la misma solo será repuesta si es por alguna razón de peso y se le debe notificar a PR Crown con previo aviso o la Srta. Caride asumiera el costo de la recalendarización.

Por otra parte, el juez concedió la mayoría de las peticiones de parte Miss Puerto Rico Universe como por ejemplo: no permitir la presencia de la prensa, que se tomen fotos o videos durante los talleres, la presencia de un acompañante , que se lleve récord mediante hoja de asistencia y la evaluación de progreso de cada clase.

“Nos sentimos muy complacidos con la resolución del juez porque nos concedió las estipulaciones más importantes para que las clases se realicen dentro de un ambiente privado, profesional y serio. Además le dejamos saber a los abogados de Kristhielee que los recursos deseaban mantener su privacidad, confiamos en que entendieron nuestra petición y que esto será respetado”, añadió Lowry.