Molusco se une a un grupo de grandes figuras de la televisión puertorriqueña para la segunda edición de Check In

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Una vez más Jorge Pabón “El Molusco”, el productor Sixto George y el conocido blogger Arnaldo Santiago vuelven a innovar en el campo del entretenimiento con la segunda edición del reality Check In.  Esta nueva temporada busca unir a las principales figuras de la comedia de los 80 y 90 con varios de los nombres más reconocidos en la nueva etapa del arte cómico.  Molusco y Yoyo Ferrán junto a grandes personalidades como: Jazmín Mejías, Pedro Texidor, Marilyn Pupo, Luisito Vigoreaux y Raúl Carbonell hijo, se unen a: Chente Idrach, Natalia Lugo y Joshua Pauta, entre otros para llevarte una nueva plataforma que promete dar mucho de qué hablar.  

El equipo de producción se dirigió a los presentes para explicarles un poco más en detalle de su experiencia en las diferentes atracciones que tiene Perú.  El concepto de Check In les da la oportunidad de documentar todo lo ocurrido durante el viaje de este inigualable grupo por todo Perú. En él se presenta como Molusco interactúa con extranjeros tratando de incluirse en la rutina local.  El proyecto, producido por el veterano productor Sixto George, presenta en su segunda edición 12 episodios donde se observa a este querendón del pueblo documentando mientras conoce los rincones más escondidos de Perú. Los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar del primer capítulo de esta nueva edición antes de ser colocado en la plataforma de primerahora.com donde serán transmitidos comenzando el próximo martes, 6 de septiembre, todos los martes y jueves.

“Esta nueva etapa de Check In sé que será del agrado de todos.  Con este proyecto hemos logrado sobre pasar nuestras expectativas incluyendo varios elementos nuevos como personalidades invitadas. Nuevamente utilizamos lo último en la tecnología para llevarle al público un producto de calidad que se van a disfrutar”, comentó Sixto George, productor ejecutivo de Check In.

“Este proyecto me ha dado la oportunidad no solo de viajar sino de poder ver el mundo y compartir con personas de diferentes culturas.  He podido aprender y salir de la rutina que muchas veces te desenfoca un poco de lo que pasa en el mundo.  Check In es una gran oportunidad de servir de vínculo entre el mundo y Puerto Rico”, concluyó Molusco.