MUJER PA’ TI…EL EVENTO 2017 LLEGA A GUAYNABO

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

El evento liderado y producido por la animadora y cantante Jailene Cintrón y que durante seis años ha reunido a miles de mujeres que buscan un bálsamo de motivación, llegará en su más reciente edición al Coliseo Mario Quijote Morales de Guaynabo. El evento titulado Soy Yo se llevará a cabo el sábado 11 de marzo de 2:00pm a 5:00pm y su entrada como siempre será  libre de costo.

Soy Yo ofrecerá  a las asistentes herramientas que les ayuden en su crecimiento personal y emocional. Como en las pasadas ediciones Jailene Cintrón ha mantenido firme  su compromiso de ayudar a transformar las vidas de las mujeres a través de éstos eventos que les llenan el alma y fortalecen su espíritu.

Para esta edición y como es costumbre Jailene llegará acompañada de un grupo de mujeres maravillosas que la ayudarán a impactar y transformar las vidas de todas las que se den cita en la tarde del 11 de marzo. Acompañarán a Cintrón en Soy Yo; Victoria Sanabria, Shanira Blanco, Suzette Bacó, como en las ediciones anteriores en la comedia Altagracia (Yasmín Mejías) y en la música en vivo desde la República Dominicana la cantante cristiana Rosa Karina.


Las invitadas se despojarán de sus títulos y profesiones para abrir su corazón y convertirse ese día en madres, amigas, hijas, hermanas, simplemente mujeres hablándole a otras mujeres.

Este año y por primera vez el evento contará con una tarima en forma de T, tipo pasarela para permitir a los recursos acercarse a todas las mujeres que se den cita. Soy Yo contará además con un grupo técnico que provocará a través de las pantallas  que todas pueden ver lo que ocurra en tarima. Una banda en vivo, con excelentes músicos  complementarán el evento durante sus dos horas de duración.

El Coliseo Mario Quijote Morales abrirá sus puertas a las 12pm, para que las mujeres que asistan desde temprano tengan la oportunidad de visitar los distintos exibidores que participarán del evento.  Todos los estacionamientos estarán accesibles a las mujeres y habrá servicio de Trolley gratis para ellas.

Cabe destacar el apoyo incondicional del Municipio de Guaynabo y de su primera dama, la Sra. Alba Alvelo de O’Neill, dando desde el inicio lo mejor para que este evento sea uno de calidad y a la altura de lo que se merecen todas las mujeres que participen.

Durante los pasados seis años Mujer Pa’ Ti ha impactado a miles de mujeres que han llegado a sus eventos en los pueblos de Ponce, Mayagüez, Trujillo Alto, San Juan y Caguas, además de contar con  un espacio fijo a través de su plataforma digital, algo que le ha permitido a la artista mantener una cercanía con las cientos de mujeres que la siguen y apoyan.

Soy Yo será un evento  gratuito y exclusivo para mujeres, es el único en donde no es necesario registrarse para asistir. Las puertas del Coliseo abrirán a las 12:00pm, el evento será de 2:00pm a 5:00pm.

 

Visuales mujer pa ti 2016:


Facebook:
https://www.facebook.com/MujerPaTi/

Webpage:
http://mujerpati.com