Mujeres que hacen la Diferencia ofrecerán conferencia gratis

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

13/10/15 – LA quinta conferencia “Mujeres Haciendo La Diferencia”, titulada este año “Asume Tu Posición”, tiene el propósito de brindarles consejos a las féminas de cómo asumir su posición dentro de los roles de madre, esposa, empresaria y en el área espiritual. Moraima Oyola (motivadora), Lorell Quiles (cantante), Ibeth Ponce (pastora) y Marlyn Arroyo (pastora), son las cuatro mujeres exitosas se unen para ofrecer sus conocimientos y talentos en este evento.

Esta actividad, exclusiva para mujeres, se llevará a cabo el sábado 31 de octubre, a partir de la 1:00 de la tarde en las facilidades del Coliseo Rubén Zayas Montañez, en Trujillo Alto.

La conferencia producida por el ministerio “Mujeres Haciendo la Diferencia”, contará con la música de la cantante cristiana Lorell Quiles, quien estará interpretando su nuevo sencillo “Tuyos Somos”. La entrada es totalmente gratis y cuenta con el respaldo del Municipio de Trujillo Alto.

“Me siento privilegiada por que Dios me ha permitido a mí, al equipo del Ministerio Mujeres Haciendo la Diferencia y al grupo de mujeres invitadas que son parte de esta iniciativa, año tras año impactar la vida de miles de mujeres dándoles las herramientas para ayudarles a crecer como mujer. El objetivo mayor es reconocer que en Dios está la solución a todas las situaciones que enfrentamos”, comenta por la pastora Ibeth Ponce, encargada del evento.

Las interesadas en asistir deberán registrase a: http://asumetuposicion.eventbrite.com. Las puertas del Coliseo se abrirán a las 11:00 de la mañana.

www.heldahoy.com