NACHO LANZA EL REMIX DE SU ÉXITO BÁILAME JUNTO A YANDEL Y BAD BUNNY

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Nacho sigue poniendo al mundo a bailar con su éxito internacional Báilame, esta vez contando con la contribución de dos talentosos artistas Yandel y Bad Bunny para el remix. Lanzado desde el Líbano donde se encuentra como parte de su Báilame Tour, este remix sumará al éxito de la versión  original, que continúa creciendo rápidamente en los listados mundiales y virales.

Actualmente, Báilame continúa en el Top 100 Global Chart de Spotify, el Top 50 Chart Global en YouTube y Top 20 en el Billboard Hot Latin Songs Chart. Báilame cuenta con más de 160 millones de streams y ya ha sido certificado Platino en muchos países, incluyendo: Estados Unidos, Argentina, España, Colombia, México y Ecuador en menos de 3 meses desde su lanzamiento. Báilame es una canción escrita por Nacho y producida por el renombrado dúo Mauricio Rengifo (Dandee) y Andres Torres. El remix, fue producido por Los Mambo Kingz y DJ Luian.

Pronto, Nacho lanzará el video oficial de Báilame Remix en Miami, Florida dirigido y producido por Marlon Pena.

NACHO, como parte del dúo Chino & Nacho, logró tener la séptima canción más vista en YouTube/VEVO a nivel mundial en el 2016 con Andas en Mi Cabeza y además se posicionó como uno de los 100 artistas más escuchados en YouTube/VEVO en todos los tiempos.

Como parte del dúo Chino & Nacho, también logro de ser uno de los pocos artistas latinas de superar los 5 millones de “monthly listeners” en la plataforma Spotify, siendo uno de los latinos más escuchados a nivel mundial. Sus canciones se han vuelto parte de la cultura actual y sus millones de fanáticos alrededor del mundo. Millones de seguidores a través de sus redes sociales, más de 2 billones de views en YouTube/VEVO, y una trayectoria internacional como cantante, músico, compositor y activista hacen de Nacho uno de los artistas más importantes de nuestros tiempos.

Para más información de Nacho visita:

https://www.facebook.com/nachoofficial/
https://www.instagram.com/nacho/
https://twitter.com/nacholacriatura
http://nacholacriatura.com/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *