Navidades Hasta que Amanezca

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

San Juan, Puerto Rico. Los Pastores Edwin y Felo Serrano, nos presentan su novena producción discográfica titulada Navidades Hasta Que Amanezca. Una producción navideña con mucho sabor tropical, alegría y gozo, que cuenta con 12 temas musicales para celebrar en familia la verdadera navidad, el nacimiento de nuestro salvador Jesucristo.

“Estoy seguro que esta vez se repetirá la historia del 2012, cuando nuestro primer disco navideño Plena Que se Pega fue el disco más vendido en esas navidades, ocupando el número 1 en los Top de la música sacra” comentó el Pastor Felo.

Por su parte el Pastor Edwin agradeció a las emisoras de radio, medios de comunicación, amigos y colegas pastores y a las librerías cristianas por su apoyo en estos 16 años de carrera artística.

 El dúo Unción Tropical, cuenta con una trayectoria de 16 años, ocho producciones discográficas, un DVD en vivo y con la participación de más de cincuenta invitados que han formado parte de sus distintas producciones brindado su apoyo a lo largo de estos años.

 Esta nueva producción cuenta con la participación de excelentes músicos de Puerto Rico y República Dominicana, entre los que se encuentran Richard Marcell y Jaime “Jimito” Ramirez, excelentes arreglistas musicales que han trabajado con artistas como Manny Manuell, Olga Tañón, Elvis Crespo y Grupo Manía.

 Los temas incluidos en el disco son de la autoría del pastor Felo, son canciones que el público en general podrá bailar, disfrutar y hasta cantar, ya que el disco cuenta con sus pistas. Los nombres de algunos de esos temas que podrán disfrutar son:

 Voy SubiendoHasta Que AmanezcaLa Iguana, Oye Santa Claus y Pegao a Cristo.

 En Puerto Rico las navidades se celebran hasta finales de enero, así que no se pueden quedar sin “Navidades Hasta Que Amanezca”.

Para más información del dúo musical puede acceder a sus redes sociales: