NBA RECONOCE A COMENTARISTA DEPORTIVO PUERTORRIQUEÑO

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

La Asociación Nacional de Baloncesto en Estados Unidos, mejor conocida como NBA, por sus siglas en inglés, incluyó a Héctor Torres DePlaymaker en la lista de los influencers 2017 de la NBA. El comentarista deportivo puertorriqueño es el único representante latinoamericano, y como parte del reconocimiento tendrá la oportunidad de asistir a todos los juegos de la final de la temporada, que comienza este jueves, 1ro de junio.

El selecto grupo de influencers fue elegido a base del desempeño de los analistas deportivos en las redes sociales y los resultados de alcance durante el NBA All Access celebrado en el mes de marzo en San Francisco. DePlaymaker cuenta con más de 120 mil seguidores en Facebook, 38 mil en Twitter y sobre 46 mil en Instagram. En cuanto a temas deportivos, los resultados en sus redes permiten alcanzar a 2,000,000 de personas.

El productor y locutor del programa radial La Garata expresó “estoy bien emocionado por el reconocimiento y es un honor representar a Puerto Rico siendo el único influencer seleccionado en Latinoamérica. Definitivamente, estoy más que agradecido con la NBA. Tendré la oportunidad de viajar para cubrir los juegos. Así que invito a los fanáticos del baloncesto para que estén pendiente a mis transmisiones en directo a través de las redes sociales, al igual que en “La Garata” y “El Goldo y La Pelua.”

Como parte del programa de influencers, DePlaymaker asistirá a todos los juegos de la final que inician el 1ro de junio en la cancha de Golden State. Asimismo, el principal programa deportivo en la Isla, que se transmite de lunes a viernes de 11:00 a.m. a 1:00 p.m. por La Mega, realizó un concurso en el cual convocaron a los seguidores a un punto de encuentro para seleccionar a dos ganadores que podrán asistir al tercer y cuarto juego de las finales de la NBA. Los ganadores van a disfrutar del NBA Final Experience que les brinda accesos a otras zonas y actividades privadas. Este concurso fue posible gracias a la solicitud del comentarista deportivo a la NBA, ya que deseaba de alguna forma corresponder el apoyo que ha recibido La Garata.

El equipo de Golden State Warriors eliminó a los Spurs en la Conferencia del Oeste. Mientras que los Cavaliers eliminaron a los Celtics y serán los representantes de la Conferencia del Este. Esta serie final será el tercer encuentro consecutivo de ambos equipos, Golden State Warriors ganó el campeonato en el 2015 y los Cavaliers en el 2016.

Pueden seguir las actualizaciones de DePlaymaker y La Garata a través de:

Twitter: @deplaymaker  @LaGarataMega
Facebook: facebook.com/deplaymakerpr  facebook.com/lagaratamega
Instagram: deplaymaker