Nino y su Mundo Musical compartió con los niños con Autismo de la Fundación Golitos

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Desde que David Robles, ex integrante de Karis, lanzó el personaje infantil Nino y su Mundo Musical, quiso destacar la importancia de hacer ejercicios para tener una buena salud; mensaje que lleva a través de su vídeo musical “Mantenernos Alerta”. 

 Por eso, este fin de semana pasado visitó a los niños con Autismo de la Fundación Golitos durante su sesión de terapias. La Fundación Golitos para Niños con Autismo ofrece terapias a través del soccer, en un programa de educación física adaptada.

 Nino compartió con ellos, los animó, les ayudó a realizar sus ejercicios, y les cantó el tema “Mantenernos Alerta”. Los niños le regalaron una pelota de soccer autografiada por todos los Golitos. Fue una tarde especial donde los niños disfrutaron muchísimo con las ocurrencias de Nino.

 El CD de Nino y su Mundo Musical, titulado ¡Aprendamos cantando y jugando! está disponible en los espectáculos de Nino, en las tiendas de disco y en las plataformas digitales. Pueden seguir a Nino a través de sus Redes Sociales:

Facebook/Ninoysumundomusical

Twitter/Ninoysumundomu

Instagram/Ninoysumundomusical

YouTube/Ninoysumundomusical