NINO Y SU MUNDO MUSICAL REGRESA CON SU NUEVO TEMA “LAS VOCALES”

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Nino y su Mundo Musical presenta su nuevo tema Las Vocales, también incluido en su primera producción discográfica titulada ¡Aprendamos cantando y jugando!

Esta nueva canción, enseña a los niños a identificar las vocales; y al igual que las 11 canciones incluidas en el disco, busca hacer que el proceso de aprendizaje sea más divertido.

Nino y su Mundo Musical es un personaje que se destaca por combinar el canto y el baile para que los niños disfruten de experiencias educativas que resaltan valores tales como el amor por el prójimo y la naturaleza, la importancia de dar gracias, y la consciencia de la tradición puertorriqueña.

El vídeo oficial de Las Vocales:

Actualmente Nino se encuentra trabajando un DVD, en el que se incluirán canciones inéditas, entre ellas Mermelada de Amor, que resalta el amor en la sociedad; El Tren, que promueve el ser buenas personas; Los Superhéroes, que exhorta a ser héroes a través de la bondad, compasión y el brindar ayuda a las personas que nos rodean; Cheerleader, que invita a los niños a realizar más actividades físicas; entre otros temas.

El CD de Nino y su Mundo Musical titulado ¡Aprendamos cantando y jugando!, puede conseguirse en los espectáculos de Nino, en las tiendas de discos y en las plataformas digitales.

Nino y su Mundo Musical está disponible para actividades, y cuenta con un espectáculo rediseñado y lleno de elementos nuevos.

Para más información, pueden seguir a Nino a través de sus Redes Sociales:

Facebook/Ninoysumundomusical
Twitter/Ninoysumundomu
Instagram/Ninoysumundomusical
YouTube/Ninoysumundomusical