No va a los Premios Lo Nuestro! India regresa triunfal y satisfecha de México y Colombia

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Como toda una profesional que es y a pesar de la pérdida de un ser querido, la artista ya está lista para presentarse este sábado, 13 de febrero, en Washington, D.C. y al día siguiente, domingo 14, en el Carnaval de Dorado. Su espectáculo en Dorado comenzará a las 8:00 p.m.

San Juan, Puerto Rico- India, la princesa de la salsa, acaba de regresar a Puerto Rico luego de casi un mes en el extranjero, tiempo en que dividió entre México y Colombia, en donde cumplió con compromisos profesionales.

En México, la intérprete del éxito musical Dímelo estuvo casi dos semanas grabando una serie de vídeos musicales junto a Juan Gabriel y La Banda El Recodo. De este trabajo se darán más detalles en un futuro cercano. Mientras, India sigue participando como estrella invitada en algunas de las ciudades en donde Juan Gabriel, el llamado Divo de Juárez, visita con su gira de espectáculos Noa, Noa.

Luego, la artista que está nominada a un Premio Lo Nuestro, viajó a Tumaco, Colombia, en donde fue una de las estrellas internacionales del Carnaval del Fuego de Tumaco, que se celebró del 30 de enero al 9 de febrero pasado.

Concluida su participación en el Carnaval del Fuego en Tumaco, India regresó a la Isla. En ese proceso fue notificada del fallecimiento repentino de una tía. La artista llegó a tiempo para participar de las honras fúnebres.

Como toda una profesional que es y a pesar de la pérdida de un ser querido, la artista ya está lista para presentarse este sábado, 13 de febrero, en Washington, D.C. y al día siguiente, domingo14, en el Carnaval de Dorado. Su espectáculo en Dorado comenzará a las 8:00 p.m.

“Lo mío es cantar, llevar mi música y la salsa a todos los rincones del planeta. Eso es lo importante. Para el cantante lo importante, lo que le da vida, es poder cantar, es estar cerca del público. Mi nuevo disco Intensamente con canciones de Juan Gabriel me ha dado muchas satisfacciones, pero todavía quedan muchos mercados a los que debo ir promoverlo. En eso estoy enfocada, en mi disco y en mis presentaciones”, concluyó la artista al declarar que no asistirá a la entrega de Premios Lo Nuestro, al que está nominada en la categoría “Artista Femenina del Año” en el género tropical.

“Tengo una trayectoria, el respeto de la gente, que es lo que vale. Me hubiese gustado ir a cantar a los Premios Lo Nuestro, que es la forma en que puedo agradecerle al público ese respaldo fiel de tantos años. A ellos es que le debo mi trayectoria”, finalizó la artista que próximamente cantará en Houston, Texas.

Sigue a India:

https://www.facebook.com/indiaproductions

https://twitter.com/IndiaProd

https://instagram.com/indiaproductions