¿Porqué existimos?

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

1092px-Australian_State_Route_52.svg

Si no sabes a donde ir, aquí es donde tienes que llegar.

Viendo la necesidad existente de toda la familia puertorriqueña de saber donde, hora y lugar de las actividades de entretenimiento en las categorías de Concierto, Teatro, Patronales y Festivales nace W52PR.COM. Puerto Rico son 52 semanas del año llenas de música, sabor y pasión

Estamos conscientes de que la familia puertorriqueña necesita una herramienta como esta, ya que, tanto jóvenes, como padres y madres de familia hemos visto que toda esta información se encuentra demasiado fragmentada y dispersa a través de los periódicos, revistas, comunicados televisivos y de radio, redes sociales y el internet en general. ¿Por qué no facilitarles el acceso a toda esta información en un mismo lugar? ¿Por qué no permitirles también la planificación de su calendario personalizado en este mismo lugar?

No hay excusas, como jóvenes y padres de familia hemos visto que todo lo que es información de esta índole está fragmentada, hemos invertido en un portal y aplicación móvil para iPhone y Android donde se encontrará todo lo que ocurre en nuestro país de forma organizada.

En respuesta a estas preguntas, no hemos escatimado en la creación de un portal, aplicación móvil para iPhone y Android, esto asegurará un radio mayor de cobertura ya que todo tipo de teléfono móvil podrá conectarse y sin descartar la página de internet donde se encontrará todo lo que ocurre en nuestro país de forma organizada.

Se han unido el arte, la música, la tecnología y la creatividad para lanzar una aplicación donde, tanto el que vive en Puerto Rico, como el turista que llega diariamente o más aún, el puertorriqueño que reside en el exterior y nos visita, tendrá una guía completa de donde pasarla bien, de acuerdo a sus gustos de entretenimiento y a sus artistas favoritos.

Entre los puntos que sobresalen de esta excelente herramienta están: Podrás realizar tu búsqueda en base al tipo de actividad, fecha específica o tu artista favorito; cada actividad que vayas escogiendo, irá creando tu propio calendario de actividades, el cual podrás compartir con tus amistades y familiares para invitarlos a cada uno de ellos, incluso podrás recibir notificaciones o alertas que tú decidas, recordándote tus eventos en calendario; recibirás mensajes de texto y correos electrónicos anunciando nuevas actividades; podrás comprar desde el app (aplicación) los boletos de tus actividades, ya que esta te conectará con la empresa que estén vendiendo los mismos; tendrás acceso a conferencias de prensa y entrevistas desde el lugar de la acción.

Somos un grupo de visionarios que provoca las situaciones, esta es la diferencia entre los que tienen éxito y los que postergan las decisiones en sus vidas.