Nuevo libro dirigido a empoderar a las mujeres La puertorriqueña, Haydee Santiago, es la autora de la obra

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

San Juan, Puerto Rico – La autora puertorriqueña Haydee Santiago presenta su primer libro educativo “Para Ti Mujer”, la obra fue diseñada y dirigida para elevar la imagen de la mujer. El libro tiene como fin ayudar a las mujeres a ser productivas en todos los aspectos como mujeres, esposas, madres e hijas. De igual forma, provee herramientas para alcanzar lo que se proponen en su vida.

La también pastora relató que “soy sumamente apasionada por las necesidades de la gente. Como soy pastora por más de 20 años he tenido que llorar y reírme muchas veces con mujeres golpeadas por la vida. Aprendí hace tiempo que lo que escribo debe llegar al corazón de todo lector porque hay cientos de corazones rotos”.

Haydee asegura que sus escritos tienen influencia de otros escritores como Juanita Bynum, Joyce Meyers y por supuesto Myles Monroe. La meta de la autora es poder traducir a otros idiomas sus libros, y de esta forma ayudar a más mujeres, para que aprendan amarse a sí mismas.

Para la escritora, la familia tiene una importancia grandísima porque considera que “la familia nace en el corazón de Dios y es la institución más importante en esta tierra. De la familia se derivan los matrimonios y por ende los hijos”. Asimismo, se describe como persistente y enfocada, luchadora, decidida y soñadora, le gusta ver lo positivo en la gente y le apasiona el ministerio de mujeres.
Attachment-1
“Para Ti Mujer”, es un libro educativo y puede ser usado para predicaciones o estudios a grupos. La autora integra proverbios que utiliza como base para continuar la discusión de los planteamientos que se exponen con el fin de ayudar a las mujeres a valorarse, apreciando su personalidad, y estableciendo una autoestima saludable, para convertirse en mujeres poderosas. Una vez logrado este proceso la autora invita a las lectoras a establecer metas, perseguir sus sueños y disfrutar la vida.

Entre los consejos de “Para Ti Mujer” la escritora propone huir de la mediocridad, lo que define como un estado de conformismo muy peligroso. También destaca el hecho de que toda mujer debe aceptar quién es, logrando esa aceptación, y respetarse a sí misma es un elemento de suma importancia.

El libro “Para Ti Mujer” de Haydee Santiago está disponible en formato digital en amazon e impreso lo puede conseguir en las librerías. Para más información puedes seguir las actualizaciones en www.facebook.com/HaydeeSantiago.