Nuevo sencillo de Edwin Clemente y su Orquesta, interpretado por Alex D’ Castro

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

(MSaldia.com | 15 de junio de 2015) – “El Tenor de la Salsa” Alex D’ Castro, exitoso salsero con temas que han obtenido el primer lugar en las listas de éxitos y con una producción galardonada con un disco de oro, interpreta el nuevo sencillo de la orquesta de Edwin Clemente “Un Ser Especial”. Este tema fue escrito por Edwin Clemente, músico puertorriqueño reconocido como uno de los mejores percusionistas del mundo. “Un Ser Especial” es un tema de alta calidad musical y de contenido profundo con una letra preciosa.

El tema trata sobre un padre que recibe la noticia de que su hija nacerá con una condición especial y tendrá que adaptarse a un cambio en su vida que terminará siendo positivo y lleno de bellas sorpresas. Nos describe su proceso mental y el sufrimiento que sintió cuando recibió la noticia. Pensó que su mundo se había derrumbado. Sin embargo, mientras continúa la historia, vamos viendo como el autor se va dando cuenta que ese ser es una bendición y un bello regalo que la vida y Dios le dio. Muchos se identificarán personalmente con la canción por haber pasado por un proceso similar o por conocer a alguien que haya pasado por esa experiencia.

“El tiempo transcurrió y la vida sonrió por el ángel que Dios nos ha enviado. Es la felicidad, es la calma y la paz, lo que siempre yo había anhelado. Es hermosa, cariñosa, amigable y es real. Y todo esto la convierte, en un ser especial.”

“Es impactante saber que nuestro fruto no será sano, pero todo en la vida tiene un propósito. Luchemos por ese ser que será nuestro regalo, porque es un ángel que Dios nos ha enviado.”
– EDWIN CLEMENTE

“Un Ser Especial” es una canción que da motivación, fe y esperanza y que todo ser humano debe escuchar. Además de contener un tema profundo y emotivo, el talento musical de Edwin Clemente en este sencillo entra por nuestros oídos causando una reacción inmediata de bailar y gozar.

Este tema es parte del nuevo trabajo discográfico de Edwin Clemente titulado “Dos generaciones en salsa” la cual viene siendo su cuarta producción musical. “Dos generaciones en salsa” cuenta con grandes artistas invitados del género tales como: Adalberto Santiago, Tito Allen, Tito Rojas, Alex D’ Castro, Wichy Camacho, NG2, Rico Walker, David Sánchez, Giovanni Hidalgo, entre otros.

Para contrataciones y más información, se puede comunicar al 787-645-4095 o puede escribir un correo electrónico a la siguiente dirección: edwinclemente@hotmail.com.

Para conseguir este nuevo sencillo, dar “click” aquí