¡Nuevo vídeo y nominada al Premio Lo Nuestro la India!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

La artista filma hoy el vídeo de su tema musical “Dímelo” al tiempo en que es nominada al Premio Lo Nuestro en la categoría “Artista Femenina del Año”

San Juan, P.R. – La princesa de la salsa, India, continúa cosechando éxitos y recibiendo nuevas noticias. Hoy se encuentra filmado el vídeo del tema musical Dímelo, contenido en su más reciente producción discográfica Intensamente con canciones de Juan Gabriel, al tiempo en que resultó nominada en la categoría “Artista Femenina del Año” para el Premio Lo Nuestro. En esa categoría compiten, además, Fantine, Jessy Rose y Leslie Grace.

“Me siento muy contenta con esta nominación. Están ocurriendo muchas cosas buenas gracias al trabajo que hemos hecho con el disco Intensamente con canciones de Juan Gabriel. Esta nominación y la filmación del nuevo vídeo de Dímelo es la mejor manera de terminar este año y recibir el 2016”, dijo la artista durante un receso en la filmación.

Bajo el sello Top Music Stop, presidido por Sergio George y Gregory Elías, la artista tiene grandes expectativas con esta producción discográfica, que cataloga como una más madura, “estoy en un momento en que me siento tranquila y en paz, haciendo lo que más me gusta”.

Esta filmación es dirigida por Héctor Iván Rosa, de Alfa Recording, quien tuvo a su cargo la dirección del vídeo Así es Puerto Rico, de Charlie Aponte; otros de Víctor Manuelle, Salsa Giants y muchos más.

India viaja a la ciudad de Miami la semana entrante para participar en el Grand Slam Party Latino junto a otras estrellas como Ricky Martin, Alejandro Sanz, Paulina Rubio, Carlos Vives, Laura Pausini y muchos otros. El 12 de diciembre participará en el Salsa Nights Heights en el United Palace Theatre, en Nueva York, junto a José Alberto “El Canario”, Jerry Rivera y Alex Matos.